NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

BATALLA FINAL CON MUCHOS TOQUES, POLÉMICA Y VICTORIA PARA LACKO.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Espectacular última carrera del G.P. de Alemania que ha tenido el contacto como principal protagonista junto con la polémica, primero por una ventaja de Reinert en la chicane sobre Janiec y Lacko y posteriormente con un toque por la victoria de nuevo entre Lacko y Reinert.

FIAetrc-com 05La parrilla invertida ha vuelto a ser un coctel magnífico para el espectáculo dándonos de nuevo numerosos adelantamientos y luchas en el trazado alemán, como no, desde la misma salida, donde Janiec se colocaba líder aunque rápidamente era sobrepasado por Reinert, uno de los protagonistas de la carrera.

Polémica de Reinert al saltarse la chicane.

FIAetrc-com 08El ritmo del alemán era inferior al de Janiec y Lacko los primeros giros, pero René se defendía a la perfección hasta que en la entrada a la chicane final del trazado éste se saltaba la chicane cuando tenía a Janiec en paralelo y por el interior. Sin embargo, el piloto del MAN azul salía con una ventaja importante sobre Janiec y Lacko sin ser sancionado por ello.

Lacko contraataca por la victoria y acaba tocándose con Reinert.

FIAetrc-com 12Visto que Reinert no iba a ser sancionado, el piloto checo de Buggyra imponía un gran ritmo para librarse de Janiec y ponerse en la zaga del alemán, el cual se defendía férreamente tocándose ambos en varias ocasiones. La más polémica de ellas, en el adelantamiento del Buggyra al MAN, cuando Lacko se colocaba por el interior en la curva y acaban tocándose y René se iba fuera de la pista.

FIAetrc-com 10Tras esto Reinert caía a la 5ª posición, mientras que Lacko se escapaba a por la victoria con Hahn tras él.

Steffi Halm era 3ª tras una gran carrera defendiéndose del campeón Norbert Kiss durante los últimos giros.

Clasificación completa de la Carrera 4 y vídeo completo de la carrera:

R4

Vídeo de la Carrera 4:

Fotos: FIAetrc.com

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
FIAetrc-com 14
PUBLICACION ANTERIOR

LACKO SE REVELA EN AGUA Y VENCE EN UN CARRERÓN POR DELANTE DE HAHN Y KISS.

polemica-lacko-reinert-r4-alemania
SIGUIENTE PUBLICACION

EL POLÉMICO FINAL DEL G.P. DE ALEMANIA, ¿CULPA DE LACKO O REINERT?

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián