ANTONIO ALBACETE VENDE EL CAMIÓN A EDUARDO RODRIGUES.
El tricampeón del Europeo español, ha vendido todo su equipo al portugués Eduardo Rodrigues tras no llegar a buen puerto los numerosos intentos de encontrar un patrocinio que lo llevara a poder correr el ETRC 2016.
Pese a los esfuerzos realizados durante todo este invierno en la búsqueda de algún sponsor que le permitiera correr, Antonio Albacete ha acabado sucumbiendo al inmovilismo de las empresas europeas y sobre todo españolas a la hora de patrocinar y ha terminado vendiendo el camión MAN junto al resto de componentes del equipo a Eduardo Rodrigues, todo un veterano del Europeo de Camiones y que con esta adquisición da un enorme salto de calidad convirtiéndolo en un posible aspirante al título.
Sin sponsor, vender era la opción más lógica.
Así pues, Antonio se deshace de toda opción de correr esta temporada con su MAN, un camión en el cual tenían grandes expectativas tras las mejoras realizadas al finalizar el campeonato 2015, en el cual acabaron siendo uno de los equipos punteros.
Sin embargo, las opciones de volver a las pistas del ETRC están igual que antes para el español, pues todo depende de un sponsor que lo apoye para un posible regreso, y la venta del camión al menos permite al español recuperar la inversión realizada hace un par de temporadas cuando lo compro a Lutz Bernau. Eso sí, de volver tendría que hacerlo con otra fórmula, como la de alquilar una montura que estuviera disponible.
Sin duda, esta noticia no sería del todo mala si aún comenzada la temporada lograra ese preciado patrocinador y consiguiera así volver de nuevo a pista aunque fuera alquilando otro camión. Y más teniendo en cuenta que uno de los que se encuentra parado es el actual campeón, el MAN del Oxxo Racing Team con el que Norbert Kiss logró los títulos 2014 y 2015.
Veremos si el futuro es más favorecedor para Albacete que los últimos meses y pronto podemos anunciar el regreso del campeón.
Sin comentarios