NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

VOJTISEK NO CORRERÁ EN MOST ACONSEJADO POR LOS MÉDICOS.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

No pudo ser. Pese al esfuerzo titánico por recuperar el camión a tiempo por parte del equipo y hacer lo propio el piloto con sus magulladuras, parece que Frankie Vojtisek no podrá estar mañana en pista debido a que los médicos le han aconsejado que no corra a causa de su aún convaleciente estado.

Kiss-Norbert-Frantisek-Vojtisek-utkozes-kamion-eb-2016-szombat-masodik-futam-160827

Fuente: hungarokamion.hu

Tal y como contábamos ayer (clica para más información), el piloto checo ha apurado hasta la jornada de hoy para probarse y decidir si correr o no, pero finalmente el veterano piloto no ha tomado la salida en los libres de hoy y no disputará su gran premio de casa muy a su pesar.

“La reconstrucción mecánica del camión ha tenido éxito y está preparada para la carrera, por lo que hay que admirar la labor del equipo. Pero por desgracia el médico no recomienda que Frankie corra por motivos de salud.” ha comentado la hija y manager del equipo Jitka Vojtíšková.

Finalmente la polémica acción de Kiss en su casa, la cual, cabe recordar, quedó impune, se ha saldado con que Vojtisek no pueda disfrutar de correr ante su afición tan solo unos días después. ¿Te parece justa la decisión de los jueces? Vota en nuestra encuesta:

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
frankie-03
PUBLICACION ANTERIOR

FRANKIE LUCHA A CONTRARELOJ PARA CORRER EN CASA ESTE FIN DE SEMANA.

hahn-lacko-most-2016-etrc
SIGUIENTE PUBLICACION

HAHN O LACKO, ¿QUIÉN GANARÁ EL EUROPEO DE CAMIONES 2016?

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián