NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

PADRE, HIJO Y NIETO, LA 3ª GENERACIÓN RODRIGUES SE ESTRENARÁ EN EL JARAMA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

nogaro-etrc-2016-01El mítico trazado del Jarama será testigo de algo histórico en el Campeonato de Europa de Camiones, será la primera vez que tres generaciones de una misma familia compitan juntos. Es por ello que la familia Rodrigues está de enhorabuena, ya que los portugueses son los protagonistas de esta hazaña.

Eduardo Rodrigues, que cumple 62 años este viernes, es el patrón del equipo familiar Reboconort, en el cual han corrido desde hace lustros tanto su hijo José Rodrigues, de 39 años, como él, aunque desde hace algunas temporadas, José se alineó en las filas del Team 14 francés, con el cual correrá este fin de semana.

En el Jarama llega la 3ª generación Rodrigues.

jose-eduardo-rodrigues

Foto: Nuno Pimenta – Motorsport Communications.

Ahora, le ha llegado el turno del debut a la tercera generación, José Eduardo Rodrigues, nieto de Eduardo e hijo de José. El joven piloto estará en el Jarama estrenándose en camiones a bordo de uno de los MAN del equipo, después de haberse iniciado en la competición corriendo el campeonato nacional portugués de RallyCross, logrando muy buenos resultados.

Así pues, el trio Rodrigues será protagonista también en el 30 aniversario del G.P. de España, el cual tenemos ya a la vuelta de la esquina.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
ivan-cruz-cepsa-entrevista-04
PUBLICACION ANTERIOR

ALBACETE VISITARÁ EL JARAMA PARA TRABAJAR EN SU POSIBLE REGRESO.

jarama-etrc-2015
SIGUIENTE PUBLICACION

21 CAMIONES RODARÁN EN EL 30 ANIVERSARIO DEL G.P. DE ESPAÑA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián