NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

LOS MERCEDES LLEGARÁN JUSTOS PARA EL COMIENZO EN AUSTRIA Y SIN APENAS TEST.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Hoy han arrancado los segundos test de pretemporada para los equipos punteros del Europeo en el circuito de Mosto pero los camiones Mercedes vuelven a ser los grandes ausentes a la cita y parece que llegarán muy justos al comienzo del campeonato a finales de mes.

Mucho se está especulando sobre donde lograrán estar de inicio los nuevos camiones Mercedes creados por el brillante Stefan Honens. Todos en el paddock asumen que los camiones acabarán ganando carreras y por qué no, el campeonato. Pero, ¿lograrán hacerlo desde el comienzo?

Llegarán a Austria posiblemente con solo un nuevo camión…

Mercedes Tankpool24 2015 3El Tankpool24 trabaja a contrarreloj desde hace semanas con el objetivo de llegar a tiempo en la preparación de los dos nuevos Mercedes Axor. Sin embargo, parece que uno sí que estará listo con seguridad para Austria, se entiende que será el de Kiss, pero la segunda unidad, la de Kursim, puede que no llegue hasta Misano, por lo que el joven piloto alemán arrancaría la temporada con el camión de 2015.

… y sin apenas rodaje.

Pese a que a que el nuevo camión de Norbert vaya a llegar a tiempo para Spielberg, parece que lo hará sin haber realizado tests para preparar el camión al 100% para la temporada y mucho menos luchar por ella. Por lo que seguramente veamos en problemas a los camiones de la estrella en las primeras carreras del año, ya que para estos será la pretemporada necesaria de todo comienzo.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
bienvenidos-brasileiros-truckracing-es
PUBLICACION ANTERIOR

¡BIENVENIDOS A `TRUCKRACING.ES´ BRASILEIROS!

lacko-hahn-favoritos-etrc2016-04
SIGUIENTE PUBLICACION

LACKO Y HAHN, LOS FAVORITOS PARA SER EL CAMPEÓN 2016.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián