NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

NACE EL «T SPORT BERNAU» CON ANTONIO ALBACETE COMO PILOTO

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El tricampeón español y el Truck Sport Bernau pondrán su veteranía y experiencia en este nuevo proyecto junto al joven equipo británico, T Sport Racing el cual obtendrá con esta alianza el poder aspirar a todo en este 2020.

La unión hace la fuerza.

t sport bernauPese a la retirada del Truck Sport Bernau por la jubilación de Lutz Bernau (más info clicando aquí), parte de su equipo humano continuará en el ETRC gracias a esta colaboración entre el equipo alemán y el británico T Sport Racing, e incluso el propio Lutz realizará labores de asesoramiento aportando toda su experiencia a este joven equipo dirigido por Tim Frost y Melanie Derflinger.

Así nace el nuevo equipo T Sport Bernau, en el que Antonio Albacete será el piloto, poniendo la guinda a este ambicioso e ilusionante proyecto que une veteranía y experiencia, con juventud y profesionalidad.

 

Equipo joven y en progresión ascendente.

t sport racing-2El T Sport Racing nació en 2017 para competir en el Campeonato Británico (BTRC) con un MAN preparado por ellos mismo y un motor D28, es decir de antigua generación, y con Terry Gibbon al volante, un piloto con cierta experiencia en el británico. Esta unión, daba buenos resultados en su primera temporada, logrando finalizar en 7ª posición de la División 1 y consiguiendo subir al podio en varias ocasiones.

t sport racing-10De cara a 2018, con cambio de imagen incluida por los patrocinadores, los británicos dan el salto al European Truck Racing Championship para disputar 5 de las 8 carreras del calendario, finalizando en 8ª posición de la categoría Grammer Cup, además de correr también algunas citas del BTRC.

El pasado año, mantenían su apuesta por el Europeo y para ello montaban un moderno motor MAN D26, con el que corrían 6 de los 8 grandes premios y finalizaban en 4ª posición de la Grammer Cup, donde Terry Gibbon tuvo como rival directo al español Luis Recuenco que acabó 3º.

 

Un nuevo MAN y patrocinadores, para aspirar a todo.
t sport racing-11

Como ya nos confirmó el propio Antonio Albacete en la entrevista (clica aquí para verla), la montura será casi con total seguridad un nuevo MAN, el cual se está preparando ya en la sede del T Sport Racing en Gran Bretaña.

Para ello, el equipo trabaja en cerrar el mayor número de patrocinadores posible que se sumen al nuevo proyecto, para intentar tener así la mejor montura posible con la que poder aspirar a lo más alto

t sport racing-3Por el momento, continúan PE Automotive y BPW Trapaco y se sumará Petro-Canada Lubricants, empresa que ha apoyado fuertemente al Truck Sport Bernau en las últimas temporadas y que continuará con Albacete en esta nueva aventura, por lo que puede que volvamos a tener a Antonio vestido con sus históricos colores rojo y blanco como hasta ahora, situación que ya se dio también en el T Sport Racing, ya que lucieron así en su primera temporada.

Además, Albacete mantendrá el importante apoyo de EUROMASTERRACE, como patrocinadores personales del español.

antonio albacete jarama 2019

Fuente fotos sin firma y de portada: www.t-sport-racing.com

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Jarama CECC y valencia CamionGP se aplazan
PUBLICACION ANTERIOR

¡JARAMA Y VALENCIA APLAZADOS POR EL CORONAVIRUS!

gp truckracing hungaroring 2020-aplazado
SIGUIENTE PUBLICACION

HUNGRÍA SE APLAZA Y EL INICIO DE ETRC SE RETRASA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián