NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

KISS: «VA A SER DIFICIL Y SE QUE MUCHA GENTE NO ENTIENDE EL CAMBIO, PERO HAY RAZONES PARA ELLO»

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El campeón del ETRC ha hablado para la web del organizador «fiaetrc.com» donde deja claro que piensa que no se ha equivocado y que volverá a ser campeón a bordo del Mercedes. Aunque eso sí, probablemente no sea en 2016.

El piloto húngaro afirma que la decisión viene dada por la necesidad de una nueva motivación tras dos títulos consecutivos, entre otras cosas. «Todo comenzó con una llamada a Stefan (Honens), discutimos seriamente el tema y aquí estamos ahora. Honestamente necesitaba empezar de nuevo, una nueva motivación. Por ello espero impaciente subirme al nuevo Mercedes y trabajar con mi nuevo equipo el Tankpool24».

kiss tankpool24Sin lugar a dudas la razón que le lleva a Mercedes es Honens, el nuevo fichaje del equipo alemán que trae tras de sí un gran recorrido preparando camiones campeones sobre todo MAN. Kiss espera que el exmiembro del Team Hahn Racing aporte lo necesario al experimentado equipo Tankpool24 para hacer un camión campeón, y es que pese a que existe como tal tan solo desde 2013, el bloque humano que lo forma es el MB Motorsport de Markus Bauer, que lleva en las carreras de camiones desde 1997 trabajando con pilotos de la talla de Markus Oestreich, Ellen Lohr, Jordi Gené y Steffi Halm. «Tengo un enorme respeto por Stefan, siempre he querido trabajar con él. Es el Adrian Newey de las carreras de camiones y él está siendo el encargado de diseñar y construir el nuevo camión Mercedes. Está haciendo un gran trabajo junto al equipo».

Stefan Honens

Pese a la confianza ciega en Honens y el equipo alemán, Kiss también parece tener claro que éste es un proyecto a medio plazo y no a corto. «Será difícil y sé que algunas personas no entenderán este cambio. Pero hay muchas razones para ello. Probaremos antes del estreno en Spielberg e intentaremos estar listos. Queda aún mucho trabajo en el taller. No tenemos grandes expectativas para la carrera, pero si podemos luchar y entrar en el podio a lo largo del año será que estamos realizando un buen desarrollo».

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
brands hatch 17
PUBLICACION ANTERIOR

OLIVER SALE LÍDER DE BRANDS HATCH EN UN ESTRENO DEL BTRA MUY IGUALADO.

LISTA-INSCRITOS-ETRC-2016
SIGUIENTE PUBLICACION

SIN SORPRESAS EN LA LISTA DE INSCRITOS PARA EL ETRC 2016 CON 14 PILOTOS.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián