NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

EL LEGENDARIO KÖRBER VUELVE A LO MÁS ALTO DEL PODIO GANANDO LA ÚLTIMA EN HUNGRÍA. SMITH Y LACKO COMPLETAN EL PODIO.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Carrera fantástica con parrilla invertida que ha tenido dos partes claramente diferenciadas. Por un lado, Körber y Smith que se escapaban de inicio, y por otra la lucha del resto por pasar al Buggyra de Forman, el cual ha hecho una gran carrera para acabar sexto finalmente.

Körber y Smith se fugan desde el inicio.

r4-hungria-03Salida y primera vuelta limpia, aunque con una extraña maniobra de Jiri Forman en la salida, ya que el joven piloto checo ha perdido posiciones antes incluso de darse la propia salida.

Körber, que salía a su lado, ha aprovechado para escaparse con Smith a su rueda, mientras por detrás Forman, con un ritmo mucho menos ha retenido tras él al grupo formado por Lohr, Lacko y Janiec. Poco después se han sumado a ellos Kiss y Hahn, que partían 7º y 8º respectivamente y se han visto a su vez retenidos durante las primeras vueltas por un siempre combativo Lenz, aunque finalmente el joven alemán ha cedido ante los más rápidos del fin de semana.

Gran trabajo de Forman haciendo de escudero de Lacko.

r4-hungria-01Mediada la carrera, Adam Lacko, ha aprovechado su condición de primer espada en Buggyra para deshacerse con facilidad de su compañero Jiri y dejar así a este realizando un tapón a sus competidores. Tras el debutante de la categoría se agolpaban ni más ni menos que 5 pilotos en menos de un par de segundos y aunque la situación no ha podido aguantarla mucho con Janiec, sí que la ha aguantado con el resto hasta la última vuelta, cuando Norbert Kiss, que no había podido con él durante 8 vueltas, se deshacía de él para delirio de la afición y se situaba 5º. Hahn por su parte no podía con el joven checo y ha acabado 7º tras Forman.

Körber vuelve a lo alto del podio tras ganar su duelo con Smith.

r4-hungria-07La carrera en la parte delantera ha sido también muy combatida. Körber y Smith, que se han escapado de inicio han tenido un bonito duelo hasta el final, donde el veterano y ex campeón Europeo, Gerd Körber se ha llevado la victoria tras defenderse de manera excepcional del líder del campeonato británico durante toda la carrera.

Tras ellos, Lacko que fue el primero en ganarle la partida a Jiri ha finalizado 3º, mientras que Janiec ha vuelto a ser 4º.

Destacar la forma en la que Steffi Halm ha cruzado la meta, sin el neumático delantero derecho y tocando con la llanta en el asfalto debido a un incidente a pocos metros del final.

Clasificación completa:

r4-hungria

Clica aquí para ver el vídeo de la carrera completa.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
r3-hungria-02
PUBLICACION ANTERIOR

HAHN LE GANA LA PARTIDA AL “POLEMAN” KISS (2º) Y A LACKO (3º).

Vota sobre acción de Kiss, ¿debió ser sancionado?
SIGUIENTE PUBLICACION

ENCUESTA: ¿DEBIÓ SER SANCIONADO KISS POR SU ACCIÓN CON VOJTISEK?

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián