NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

HAHN LE GANA LA PARTIDA AL “POLEMAN” KISS (2º) Y A LACKO (3º).

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Carrera más tranquila y similar a lo que estamos acostumbrados en las primeras carreras sin parrilla invertida. Kiss que ha logrado la Pole esta mañana, ha perdido la posición en la salida y ahí se ha acabado la historia de la carrera en cuanto a los pilotos del podio.

Kiss “poleman” por menos de una décima.

Entre que el Mercedes va cada vez mejor y que Kiss corre en casa y conoce el trazado húngaro mejor que nadie, el camión del Tankpool24 ha logrado ser el más rápido en la SuperPole 2, aunque por tan solo 0.088 segundos sobre Hahn.

Lacko, que éste fin de semana no está teniendo el ritmo al que nos tiene acostumbrados, ha logrado rodar más rápido hoy y ha sido 3º a poco más de medio segundo y justo por delante de un sorprendente Janiec.

sp2

 

Hahn le gana la partida a Kiss en una salida limpia.

Pese a haber sido el más rápido a una vuelta, Kiss no ha podido aguantar el empuje del MAN de Hahn en la salida, perdiendo la posición de privilegio antes de la primera curva.

Tras ellos, Lacko se ha defendido bien de Janiec y una Steffi Halm muy combativa que ha intentado en los primeros metros ganar posiciones aunque sin éxito finalmente, viéndose después rebasado por un rápido Ryan Smith, el cual está realizando un gran fin de semana en Hungría.

 

Körber-Lohr, el duelo de las primeras vueltas.

r3-hungria-03A falta de adelantamientos y espectáculo en la cabeza, los encargados de darlo han sido los veteranos Gerd Körber que partía 8º y Ellen Lohr, que lo hacía 6ª. Los dos alemanes se han situado tras la salida en 7ª y 8ª posición respectivamente y han tenido un duelo fantástico durante las primeras vueltas.

 

Janiec, Smith y Halm también protagonistas.

El francés está siendo una de las sorpresas del fin de semana y en esta tercera carrera ha estado enrocado en la 4ª plaza defendiéndose primero de Halm y posteriormente de Smith durante la parte media de la carrera. Para suerte de Janiec, Steffi Halm se ha visto obligada a abandonar por un problema mecánico y Ryan Smith ha ido perdiendo ritmo tras un intento fallido de adelantarle, por lo que la carrera hasta el final ha sido cómoda y tranquila para el del Lion Truck Racing.

 

Victoria final cómoda para Hahn, en la carrera más tranquila del fin de semana.

r3-hungria-01Al final no ha habido novedades en carrera y Hahn se ha hecho con la victoria sin problemas por delante de Kiss, el cual parece más comedido hoy tras su acción de ayer con Vojtisek, y de Lacko, el cual logra su primer podio del fin de semana.

La segunda carrera carrera del día y última del fin de semana, a las 17h.

Clasificación completa:

r3-hungria

Clica aquí para ver el vídeo de la carrera completa.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
r2-hungria-10
PUBLICACION ANTERIOR

POLÉMICA 2ª CARRERA QUE SE HA LLEVADO HALM, TRAS UN CARRERÓN DE VOJTISEK QUE HA ACABADO ESTRELLADO EN LA META.

r4-hungria-06
SIGUIENTE PUBLICACION

EL LEGENDARIO KÖRBER VUELVE A LO MÁS ALTO DEL PODIO GANANDO LA ÚLTIMA EN HUNGRÍA. SMITH Y LACKO COMPLETAN EL PODIO.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián