NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

EL OXXO RACING TEAM TAMBIÉN PONE EN VENTA EL CAMIÓN TRI-CAMPEÓN DE EUROPA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

No termina de encarrilarse la situación del Oxxo Racing Team en el ETRC desde la salida de su pupilo Norbert Kiss con dos entorchados bajo el brazo. Tras mirar hacia Gran Bretaña para competir junto a Ryan Smith en el Británico con el MAN ex-Benedek y saltar el charco para sponsorizar también en Estados Unidos un Volvo VN, los húngaros no terminan de encontrar de nuevo su sitio en el Europeo.

kiss-hahn-jarama-2013-truckracing 01

Norbert Kiss y Jochen Hahn en Jarama 2013, año del último campeonato de Hahn y primero de los tres logrados por esa montura.

Y es que parece que en el equipo del este de Europa sobran camiones. Si hace unas semanas saltaba la noticia de que el Truck Sport Racing de Ryan Smith ponía a la venta su MAN, al cual se había subido de la mano del Oxxo Racing Team, ahora es el propio equipo campeón, el que ha puesto a la venta la otra montura, la ganadora de los tres últimos Europeos, dos de ellos con Norbert Kiss a los mandos.
Dicha montura, creada por la factoría Hahn, ha sido campeona en tres ocasiones, una con el propio Jochen Hahn al volante y dos con Kiss sobre ella y bajo la evolución del Oxxo Racing Team en los dos últimos años, 2014 y 2015.

El equipo húngaro ha sabido exprimir al máximo un camión, que pese a ser ganador por naturaleza, ha ido evolucionando sabiendo neutralizar a monturas más modernas creadas por el propio Hahn y por otros preparadores de MAN como Lutz Bernau.

Los dos MAN bajo sponsorización Oxxo están a la venta.

MAN ryan Smith Oxxo venta

El MAN de Ryan Smith también está a la venta.

Así pues, y vistos los acontecimientos, parece que uno de los dos camiones sobra en los garajes húngaros. Ryan Smith continúa realizando el BTRC, corre este fin de semana en Thruxton, pese a poner a la venta su MAN el pasado 20 de mayo. Y ahora el equipo matriz anuncia la venta de la unidad de Kiss, por lo que parece que la idea es la de desprenderse de uno de ellos y hacer caja ahora que siguen siendo competitivos con aspiraciones de podio e incluso victorias en el Campeonato Europeo. En el Británico Ryan Smith es líder en solitario tras las dos primeras citas.

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
ETRC 2016 - NOGARO
PUBLICACION ANTERIOR

EL GP DE NOGARO SIN NOVEDADES EN EL ETRC Y CON ESPAÑOLES EN LA COPA DE FRANCIA.

nogaro-truckracing 01
SIGUIENTE PUBLICACION

TRUCKRACING.ES ESTARÁ SIGUIENDO EL G.P. DE NOGARO EN FRANCIA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián