NOTICIASNOTICIAS COPA DE FRANCIANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

EL GP DE NOGARO SIN NOVEDADES EN EL ETRC Y CON ESPAÑOLES EN LA COPA DE FRANCIA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Llega la tercera cita del Europeo de Camiones con una tónica totalmente distinta a la de hace 15 días en Misano donde tuvimos muchas novedades, en Nogaro el ETRC tendrá en parrilla a tan sólo 13 pilotos. La Copa francesa por su parte contará con 18 participantes, dos de ellos españoles. Visualiza nuestro álbum con fotos de archivo clicando aquí.

 

La realización conjunta de las citas del Campeonato de Europa y la Copa de Francia provoca que varios pilotos que disputan algunas de las pruebas de ambos campeonatos en esta ocasión les sea imposible. Es el caso de Anthony Janiec que corrió en Paul Ricard en el trofeo nacional francés, pero se debe Europeo y por ello no estará en la parrilla de la copa.

La lista de inscritos del Europeo con los justos.

ETRC 2016 - NOGARO - inscritos 2

Clica para ampliar.

Este hecho afecta también al campeonato continental, ya que pilotos como Robineau, Orsini o Labadie han competido en Austria o Misano sumando pilotos a la parrilla de salida del ETRC. Sin embargo, en Nogaro la lista de inscritos se reduce a los pilotos que realizarán todo el campeonato, que son 14, menos Gerd Körber, que no estará con su Iveco en el circuito francés. Por contra, como novedad con respecto a Italia, si estará Erwin Kleinnagelvoort con su Scania.

 

Copa Francia 2016 - NOGARO - inscritos

Clica para ampliar.

La Copa de Francia tendrá presencia española.

Es algo común ya en la cita gala que se dejen caer algunos de nuestros pilotos de la «Armada Española» ya sea para competir en el Europeo o bien en el trofeo nacional francés. Los españoles Pedro I. García y David Marco estarán con sus camiones en Nogaro disputando la Copa de Francia.

El Iveco PowerStar y el MAN TGA del Murcia Racing Truck no fallan en el G.P. de Nogaro desde hace ya varias temporadas, en las que se han visto acompañados por otros equipos españoles como el Racing Truck La Roda con su MAN F2000 pilotado por David Felipe o el Alvi Truck Sport con sus dos Mercedes con Alberto y Enrique Vila a los mandos. En esta ocasión el campeón de la Copa de España Clase B, Pedro, y su compañero de equipo, David, estarán peleando de nuevo en el trofeo nacional francés donde se espera que puedan entrar en los puntos y dejarnos grandes batallas como en temporadas anteriores.

 

Un programa lleno de carreras y actividades a «pocos» kilómetros de nuestro país.

El G.P. de Nogaro es uno de los más atractivos de cara al espectador debido a que en esta prueba no hay diferencias de entrada que te den acceso a grada o pelousse y otras al paddock. En este enratonado pero atractivo circuito del sur de Francia el acceso a la afición es total, la entrada permite el acceso tanto a las gradas o pelousse como al paddock.

Foto: circuit-nogaro.com

Foto: circuit-nogaro.com

Esto hace que la experiencia por parte del espectador sea fantástica pudiendo acceder a todas las actividades, como las firmas de autógrafos, además de poder ver en vivo y de cerca el trabajo de los mecánicos tanto del Europeo como de la Copa francesa, así como los numerosos camiones americanos y decorados que asistirán a la exhibición.

Una oportunidad magnífica de asistir desde España a un segundo gran premio este año y así amenizar la espera hasta el G.P. de España en el Jarama en el mes de octubre :)

El precio de la entrada para los dos días es de sólo 23€ y puedes comprarlas clicando aquí.

Programa de actividades y horario: ETRC 2016 - NOGARO - horarios

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
murcia racing truck
PUBLICACION ANTERIOR

TENDREMOS PRESENCIA ESPAÑOLA EN NOGARO, EL MURCIA RACING TRUCK CORRERÁ LA COPA FRANCESA.

Oxxo vende MAN kiss
SIGUIENTE PUBLICACION

EL OXXO RACING TEAM TAMBIÉN PONE EN VENTA EL CAMIÓN TRI-CAMPEÓN DE EUROPA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián