NOTICIASNOTICIAS COPA DE FRANCIANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

TRUCKRACING.ES ESTARÁ SIGUIENDO EL G.P. DE NOGARO EN FRANCIA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El equipo humano de este medio se trasladará este fin de semana hasta el circuito de Nogaro para presenciar el tercer gran premio del año y poder realizar así un mayor y mejor seguimiento del fin de semana.

Los españoles Antonio Albacete y Javier Mariezcurrena en el G.P. de Nogaro 2012.

Los españoles Antonio Albacete, Javier Mariezcurrena y José Bermejo en el G.P. de Nogaro 2012.

La cercanía de Nogaro con nuestras fronteras hace año tras año que muchos aficionados, sobre todo del norte de nuestro país, suban al trazado francés para disfrutar de las carreras de camiones. Y éste año si cabe con más razón aún para así no tener que esperar hasta octubre para ver a los más grandes en acción ya en la cita tradicional del Jarama.

Y TruckRacing.es no iba a ser menos. Hasta allí viajaremos para estar en el circuito galo y poder presenciar de primera mano todo lo sucedido durante el fin de semana y poder así contároslo de la mejor manera.

Seguimiento del Europeo y de la Copa de Francia.

nogaro-truckracing 07

Podio Carrera 3 GP Nogaro 2012.

Al disputarse «dos grandes premios en uno» con las cuatro carreras del ETRC y otras cuatro de la Copa de Francia, tendremos unas jornadas repletas de «trabajo de pista», por lo que las crónicas de las carreras no podrán ser realizadas con la misma rapidez que en los dos primeros GP’s, donde no estábamos físicamente en el trazado.

Eso sí, tendréis los resultados del Europeo con algunas de las imágenes de las carreras conforme finalicen las mismas, para así no perder detalle, además de vídeos en directo que iremos emitiendo a lo largo del fin de semana, ¡estad atentos a nuestro Facebook!

nogaro-truckracing 02En cuanto a la Copa de Francia, también realizaremos un seguimiento especial a nuestros dos pilotos españoles presentes en Nogaro, Pedro I. García y David Marco, con breves crónicas, vídeos y las mejores fotos, a lo largo del gran premio y la próxima semana.

Esperamos poder acercaros un poquito a vuestras casas todo lo vivido en el bonito trazado de Nogaro.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Oxxo vende MAN kiss
PUBLICACION ANTERIOR

EL OXXO RACING TEAM TAMBIÉN PONE EN VENTA EL CAMIÓN TRI-CAMPEÓN DE EUROPA.

gp-nogaro-2016-crash-truckracing 07
SIGUIENTE PUBLICACION

ESPECTACULAR ACCIDENTE ENTRE JOSÉ TEODOSIO Y DAVID MARCO. (Vídeo y fotos)

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián