NOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

VICTORIA DE HAHN EN LA ÚLTIMA CARRERA SEGUIDO DE KISS Y VRSECKY. ALBACETE 4º Y MARIEZCURRENA 9º.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

IMG_5581

Autoritaria victoria de Jochen Hahn en la última carrera del fin de semana en Los Arcos. El alemán, que partía 5º en la parrilla se colocaba en la primera vuelta en tercera posición. Tras varias vueltas al ataque de Vrsecky el actual campeón se colocaba primero y se escapaba hacía la victoria final. 

IMG_5186Por detrás del piloto del Castrol Truck Racing Team, Kiss daba caza también a Vrsecky y finalizaba en 2º posición, consiguiendo con éste el 4º podio del fin de semana. Vrsecky ocupaba finalmente la 3ª plaza del cajón.

Albacete por su parte, se situaba 5º mediada la carrera tras Bösiger y parecía que así acabaría, pero la presión del de Cepsa al suizo surtió efecto y Markus cometía un error en la curva prevía a recta que permitía a Antonio colocarse 4º a falta de una vuelta.

Javier Mariezcurrena, que partía 11º, se colocaba a la zaga de José Rodrigues nada más salir. Tras varias vueltas de ataque, un error del portugués lo aprovechaba el navarro para pasarle y colocarse 9º, posición en la que acabaría.

IMG_5442Los españoles Pedro Ignacio García y David Marco finalizaban en 15ª y 17ª posición, consiguiendo Pedro meter el Iveco por delante del Scania de Erwin K, una montura sustancialmente mejor que la del murciano.

En la clasificación del Europeo, Norbert Kiss se coloca líder con 87 puntos, seguido a solo un punto de Antonio Albacete con 86 y Jochen Hahn que pierde el liderato y se queda con 69 puntos.

 Todas las fotos de la carrera en Flickr.

Clasificación Carrera 4:

CARRERA 4

Hasta aquí todo lo que nos ha deparado el G.P. Camión de Navarra.

Próxima parada del ETRC en Nogaro (Francia) los días 21 y 22 de Junio.

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

NUEVA VICTORIA DE ALBACETE SEGUIDO DE KISS Y BÖSIGER. MARIEZCURRENA 11º.

SIGUIENTE PUBLICACION

ENTREVISTAMOS AL TRICAMPEÓN JOCHEN HAHN: "ALBACETE, KISS Y YO, LUCHAREMOS POR EL TÍTULO 2014"

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián