NOTICIASNOTICIAS COPA DE FRANCIA

LA FFSA DEJA A LOS ESPAÑOLES SIN NOGARO

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sorpresa mayúscula para nuestros cuatro pilotos españoles inscritos al G.P. de Nogaro cuando hace unos días les era denegada la inscripción.

(Hay novedades al respecto. Más información clicando aquí.)
La causa por la que David Marco, José Manuel Vera, Josy Vila y Aarón Bastián se quedarán sin correr en tierras galas es debido a que la Federación de Automovilismo Francesa (FFSA) ha limitado a 26 camiones la participación en el circuito de Nogaro por motivos de seguridad y son 25 los inscritos al Campeonato de Francia.

Esta situación deja a la carrera francesa sin representación española después de muchos lustros con algún español en la pista de Nogaro, y es que son 11 años los que el Murcia Racing Truck lleva subiendo a correr en las filas francas con su MAN y su Iveco y a ellos se les han sumado otros pilotos como el AlviTruckSport con Alberto y Enrique Vila o como el propio año pasado cuando tuvimos en pista el debut de Josy Vila con el MAN F2000.

Dadas las circunstancias, el equipo de TruckRacing.es no nos desplazaremos a Francia y no se retransmitirá la carrera de Nogaro tal y como teníamos previsto.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
fia etrc game
PUBLICACION ANTERIOR

EL NUEVO VIDEOJUEGO DEL FIA ETRC YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO, PRECIOS Y ¡DONDE COMPRARLO!

murcia-racing-truck-nogaro-2019
SIGUIENTE PUBLICACION

EL MURCIA RACING TRUCK OCUPARÁ LA ÚLTIMA PLAZA DISPONIBLE Y CORRERÁ EN NOGARO

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián