NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

LOS IVECO SE CAMBIAN AL S-WAY

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Novedades importantes en el camión campeón, el Iveco estrena imagen y mejora de motor.

iveco s-way 1Nueva cabina.

Jochen Hahn y su equipo trabajan en su sede en Altensteig al sur de Alemania, en la renovación de los camiones Iveco, ya que todos, o casi todos, portarán en esta temporada 2020 la cabina del nuevo modelo italiano, el espectacular S-Way.

team schwabentruck s-way trailerY es que el Team Hahn Racing es el preparador de todos los Iveco del European Truck Racing Championship, por lo que el trabajo no ha cesado para los alemanes que preparan a destajo las nuevas monturas que portarán Steffi Halm del Team Schwabentruck, Rene Reinert del Reinert Racing, y el propio Jochen Hahn. Siendo una incógnita si el Iveco del Don’t Touch Racing pilotado por Andre Kursim, también dejará atrás la cabina del Stralis o no, para montar la nueva del S-Way. Igual sucede con el camión de Lukas Hahn, hijo de Jochen, que debutó en Nürburgring la temporada pasada y que se espera que dispute varios grandes premios esta temporada.

 

Y mejor motor.

team hahn racing new iveco s-way 1Además, de la nueva imagen, también hay novedades bajo la cabina, ya que los motores Cursor de 13 litros que tan buenos resultados están dando, han obtenido mejoras durante estas vacaciones, obteniendo un aumento de potencia estimado de alrededor de 50 a 100 caballos.

Esto, sumado a las diferentes mejoras en el chasis que seguro que incluirá el camión del campeón, suponen una noticia que asusta a sus rivales, ya que el pasado año Hahn arrasó y con estos avances supondrá un reto aún mayor la lucha por el título.

Fotos: Iveco.com, Team Hahn Racing y Team Schwabentruck.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
buggyra mk002 50 aniversary
PUBLICACION ANTERIOR

(Vídeo) ¡BUGGYRA CUMPLE 50 AÑOS!

recuenco team-luis recuenco
SIGUIENTE PUBLICACION

LUIS RECUENCO SE INDEPENDIZA

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián