NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

KISS Y EL TANKPOOL24 CON EL PODIO COMO OBJETIVO FINAL.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Parece que la nueva creación de la estrella va tomando forma y sobre todo, consistencia. A la victoria en Nogaro se sumaron dos podios en Nürburgring que certifican el gran avance del Mercedes y el buen trabajo del Tankpool24 y su primer espada, el campeón Norbert Kiss.

Kiss Norbi 2Pese a llegar tarde al inicio del campeonato y por ello tener un arranque dificil en el G.P. de Austria, donde no pasaron del 6º puesto, eso sí, con el camión de 2015, en Italia ya se notaron las mejoras con el nuevo chasis, las cuales se certificaron en Nogaro con la primera victoria del nuevo Mercedes Axor.

Quizás esta primera victoria fue prematura para muchos, aunque no tanto para otros, como Ivan Cruz, manager del español Antonio Albacete, que ya nos decía en una entrevista antes del inicio de la temporada que Kiss ganaría carreras esta temporada y podría incluso ser campeón, algo complicado ya, pero desde luego que si el camión hubiera llegado a tiempo quien sabe si no estaría por encima de Reinert que es 3º y con los dos líderes en el punto de mira.

Lo que está claro es que desde el equipo defienden su trabajo y buen hacer y reconocen que subir al podio es un buen logro por el momento, aunque no descartan más victorias, ya que la evolución del camión continúa y será una constante hasta final de temporada, por lo que la lucha por el tercer puesto parece fácil si la fiabilidad se mantiene. A lo que ya no llegará por mucha evolución que llegue al Mercedes, será a pelear por el campeonato, el cual parece perdido con los 100 puntos de desventaja con Lacko a falta de 5 grandes premios.

Clasificación completa tras Nürburgring:

clasificacion-etrc-r4

Fotos: Facebook Kiss Norbi

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
team-hahn-racing
PUBLICACION ANTERIOR

LOS ESPECTACULARES TROMPOS EN "CASA" DE HAHN.

adrian vasco 2
SIGUIENTE PUBLICACION

ADRIÁN VASCO TAMPOCO DEBUTARÁ ESTE AÑO EN CAMIONES Y SEGUIRÁ EN LOS RALLYES.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián