NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

KISS DUDA EN FACEBOOK SOBRE SU FUTURO PARA ESTA TEMPORADA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
pODIO 3- Truckracing Information
Pese a que hace unos días Norbert Kiss hablaba con el portal «fiaetrc.com» sobre la actualidad del Europeo, asegurando que durante el invierno él y su equipo han trabajado duro con el objetivo de buscar el tercer título consecutivo en este 2016, parece que su futuro no está del todo claro.


Sin título-1
Ciertos rumores sobre el futuro del joven piloto húngaro para ésta temporada han sido confirmados por él mismo a través de su Facebook. Norbert afirma en el texto adjunto de una fotografía, tras agradecer el apoyo a una de las marcas comerciales que le patrocinan, que no tiene claro donde correrá éste año.
A Kiss se le vincula en los últimos tiempos con competiciones de turismos a nivel continental, disciplina en la que ya triunfó con el Seat León.
 
Aunque sin duda las palabras de Kiss nos dejan intranquilos ante el temor a perder otra punta de lanza, y ésta es la del campeón actual, tras la más que segura caída de Antonio Albacete, parece que esto son solo rumores y que su futuro más inmediato seguirá siendo el ETRC.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

ANTONIO ALBACETE: "SEGUIMOS LUCHANDO POR ESTAR EN PARRILLA. EL CAMIÓN ESTÁ LISTO PARA COMPETIR."

SIGUIENTE PUBLICACION

EL LION TRUCK RACING VENDE EL CAMIÓN CON EL QUE CORRIÓ STEFFI EN 2014.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián