NOTICIAS CTO. ESPAÑA - CECCNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

KISS VUELVE A GANAR Y SE PONE LÍDER. ALBACETE ES 2º Y HAHN 3º EN LA 3ª CARRERA. MARIEZCURRENA 11º.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

DSCN0629

Carrera más batallada que la primera del día de ayer. Pese a que los 4 primeros puestos no han variado de su posición de salida, sí que hemos visto a diferencia de ayer más luchas para intentar adelantarse y los spoilers de los camiones daban muestras de ello.

Norbert Kiss se ha colocado líder en solitario tras ganar la 3ª carrera del fin de semana, tras aguantar la posición a Hahn y Albacete que han batallado por adelantarle pero que no han podido con el húngaro. Por momentos de la carrera, los tres pilotos Man parecían un tren, sin apenas distancia entre uno y otro y calcando trayectorias en busca de la aspiración a la salida de las curvas. Finalmente los tres finalizaban igual.

_MG_0320-Por la parte media, la situación ha sido similar, hemos podido ver algunos adelantamientos y algún que otro golpe para disfrute de los aficionados. Cabe destacar el accidente de José Rodrigues, el cual se ha ido contra las protecciones de la subida de Pegaso al romperse la dirección de su Renault. Por suerte tanto él como su camión estaban bien a pesar del golpe, y la valla de protección ha sido la única que ha acabado malograda y ha tenido que ser reparada entre las dos carreras.

_MG_0272Mariezcurrena por su parte, ha ganado una posición con respecto a la salida por avería, también de la dirección, de Major Benedek, que se quedaba tirado en la puzolana de la Súper 7. El español ha finalizado 11º manteniendo la posición a un combativo Frankie Vojtisek.

En cuanto a la armada española, no hemos podido disfrutar de la totalidad de pilotos que la componen debido a la rotura de la caja de cambios que sufrió ayer Pedro Ignacio García en su Iveco, y que le imposibilitaba correr hoy. David Marco con problemas también en su camión tampoco podía salir y ambos han dicho adiós al fin de semana a falta de las carreras de hoy.

Los que sí han estado en pista han sido los hermanos Vila y Orlando, que han finalizado 16º el de Málaga, y 17º y 18º Alberto y Enrique respectivamente, protagonizando los dos primeros un bonito duelo entre ambos durante varias vueltas para deleite de la afición.

Clasificación Carrera 3:

Carrera 3

Y así queda el campeonato a falta de la última carrera:

1º NORBERT KISS – MAN – 343

2º ANTONIO ALBACETE – MAN – 335

3º JOCHEN HAHN – MAN – 333

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

LACKO GANA UNA ESPECTACULAR CARRERA 2, CON JANIEC 2º Y ALBACETE 3º. MARIEZCURRENA REMONTA HASTA EL 8º PUESTO.

SIGUIENTE PUBLICACION

KISS REMONTA PARA SALIR LÍDER DE JARAMA EN UNA CARRERA CON VICTORIA DE BÖSIGER. ALBACETE SOLO HA PODIDO SER 4º Y MARIEZCURRENA SE DESPIDE 9º.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián