NOTICIAS CTO. ESPAÑA - CECCNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

LACKO GANA UNA ESPECTACULAR CARRERA 2, CON JANIEC 2º Y ALBACETE 3º. MARIEZCURRENA REMONTA HASTA EL 8º PUESTO.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

_MG_0063

Si la primera carrera había sido aburrida por los pocos adelantamientos que hemos visto, esta segunda ronda del día nos ha dejado, como siempre, infinidad de pasadas, golpes, salidas de pista y acción por todos lados. La afición de la «Súper 7» ha disfrutado de lo lindo con el tercer puesto de Albacete y con la gran remontada de Javi Mariezcurrena del 14º puesto al 8º.

Como todas las carreras de parrilla invertida, se preveía batalla, y más cuando esta tan cerca el final, y está en juego un título. Y así se daba la salida, con Kiss 8º, Hahn 7º y Albacete 6º, mientras que la Pole era de Janiec seguido de Reinert, el cual a final de recta le ganaba la partida al francés y se ponía líder y con un buen ritmo que dejaba atrás al grupo.

_MG_0161Lacko que partía 5º se colocaba 2º, mientras que Janiec caía a la 3ª plaza. Albacete hacía una salida espectacular y se plantaba 4º con Hahn justo detrás, el cual llevaba las defensas delanteras destrozadas. El rival de ambos por el título, Norbert Kiss se iba por fuera en la curva 2 y perdía muchas posiciones. Esto hacía que el húngaro tuviera que emplearse a fondo para adelantar y ha comenzado a adelantar sin bastantes problemas a los pilotos que le habían pasado hasta que llegaba a Mariezcurrena. El español, que ha hecho también una brillante salida remontando hasta la 7ª posición, ha echado un cable a su compatriota durante varias vueltas al retener a Kiss. Al final, la diferencia de montura hacía que el húngaro acabara pasándole y siguiera con su remontada que ha culminado en la 5ª posición tras Hahn.

_MG_0403Por delante, Reinert se escapaba en solitario, y Lacko se asentaba cómodamente en la 2ª plaza, con bastante distancia sobre Janiec, el cual ha luchado durante toda la carrera con Albacete para que éste no le adelantara. Esto hacía que se creara un grupo con Janiec a la cabeza, Albacete, Hahn y Kiss, todos ellos en un segundo.

Por detrás, Bösiger y Vrsecky han protagonizado un duelo espectacular el cual ha acabado en accidente. Tras varias vueltas de presión de David sobre Markus, el checo se lanzaba a adelantarlo por fuera en la curva Pegaso. Pero el sueco no ha cedido y ha acabado echando fuera al Buggyra que ha acabado impactando contra las protecciones de pista quedando encallado en la puzolana de la subida a Ascari.

_MG_0300_MG_0312

_MG_0441A pocas vueltas del final, Rene Reinert, que lideraba la carrera con comodidad se iba fuera de pista tras un error y perdía un tiempo de oro que le relegaba a la 6ª plaza. Así pues, Lacko pasaba a liderar y ha acabado ganando la carrera con comodidad, tanta que en la última vuelta se ha dado el lujo de saludar pitando a la afición de la Súper 7.

 Janiec tras una enorme carrera de defensa, lograba acabar 2º seguido de Albacete 3º. Hahn y Kiss acababan 4º y 5º respectivamente. 6º era Reinert y 7º Vojtisek. Detrás del checo certificaba una gran carrera Javier Mariezcurrena que ha logrado el 8º puesto tras defenderse durante las últimas vueltas de José Rodrigues (9º) y Ellen Lohr (10ª) que venían con mayor ritmo que el español.

_MG_0511Respecto a la «Armada española» David Marco ha pasado la bandera de cuadros en una gran 15ª posición, mientras que Alberto Vila ha sido 17º y Orlando Rodríguez 18º, el cual no ha podido deleitar a la afición con sus trompos debido a una rotura en el motor que le ha hecho perder aceite y no poder forzar su Mercedes.

Enrique Vila, se iba fuera y quedaba encallado en la puzolana de Le Mans, mientras que Pedro Ignacio García no ha podido correr esta segunda carrera debido a una avería.

 

Clasificación Carrera 2:

Carrera 2

 

Y así queda la general por el título, ¡¡¡máxima igualdad!!!:

1º NORBERT KISS – MAN: 323

2º ANTONIO ALBACETE – MAN: 323

3º JOCHEN HAHN – MAN: 318

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

VICTORIA DE KISS, HAHN 2º Y ALBACETE 3º. MARIEZCURRENA SOLO PUDO SER 14º.

SIGUIENTE PUBLICACION

KISS VUELVE A GANAR Y SE PONE LÍDER. ALBACETE ES 2º Y HAHN 3º EN LA 3ª CARRERA. MARIEZCURRENA 11º.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián