NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

HAHN SALE LÍDER DE MISANO, CON KISS MUY CERCA Y ALBACETE TERCERO.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
kiss pole hahn 2º, albacete 3º (2)

Foto: Truck Racing Information.

El actual campeón aguanto el liderato provisional que logró el sábado y sale primero del primer Gran Premio del año. La jornada del domingo fue igual de intensa que la anterior, que debemos recordar acabó con los responsables de los equipos reunidos con los comisarios hasta bien entrada la noche para ver las sanciones que se aplicaban sobre la carrera 2.

 

KISS DE NUEVO EL MAS RÁPIDO A UNA VUELTA.

Ellen Lohr - Misano 2014

Foto: ellenlohr.info

El húngaro del Oxxo Racing Team volvió a ser el más rápido en la Superpole ganándose la primera posición en la parrilla con una superioridad aplastante sobre sus rivales. Norbert le metió más de cinco décimas a Jochen Hahn, que fue segundo y un segundo a Antonio Albacete, que se situó tercero. El español del CEPSA Truck Team seguía con problemas de subviraje en su Man.

Por atrás, Ellen Lohr del Truckdrive – JRT, que el sábado no pudo correr debido a que su camión no estaba terminado, al fin pudo rodar sus primeras vueltas, aunque eso sí con unos tiempos lejos del rendimiento que debe dar el camión cuando esté todo apunto.

Superpole 2:

Superpole 2

 

KISS, LÍDER DE PRINCIPIO A FIN, GANA LA CARRERA 3 SEGUIDO DE HAHN Y ALBACETE.

kiss pole hahn 2º, albacete 3º

Foto: Truck Racing Information.

El húngaro no tuvo rival en la primera carrera del domingo con un ritmo rapidísimo. Por detrás, el líder provisional del campeonato, Jochen Hahn, que salía a su lado en la parrilla de salida, apenas le inquietó, pues el ritmo del alemán era muy bajo y pronto tuvo que comenzar a defenderse intensamente del Man de Antonio Albacete. Esto provocó que se viera un bonito duelo entre ambos e incluso que llegaran a tocarse en un lance de carrera.

Cerca del final, la lentitud de Hahn hizo que en la zaga del español apareciera Adam Lacko que rodaba cuarto, teniendo Albacete que pasar a defenderse en vez de seguir atacando al alemán por lo que las posiciones ya no variaron.

Clasificación Carrera 3:

carrera 3 - Misano 2014

 

DOBLETE DE BUGGYRA EN LA ÚLTIMA CARRERA DEL GP DE ITALIA.

Lacko Misano 2014La última prueba en Misano no defraudó. Ya de salida comenzaba accidentada ya que el Iveco de Körber, que salía primero, tenía que retirarse antes de que se apagaran los semáforos debido a problemas técnicos. Algo que benefició a Reinert, que se encontró la pista libre al salir segundo. Pero el alemán no pudo imponer un ritmo rápido y escaparse, sino todo lo contrario. Tras su Man se fueron agolpando rivales que deleitaron al público con duelos, luchas y golpes que, de nuevo, bien pudieron acarrear alguna sanción al finalizar la carrera, aunque parece que esto finalmente no fue así.

Reinert - (C) Andre & Wolfgang Bartscher

Foto: (C) Andre & Wolfgang Bartscher

Cerca del final, y tras aguantar gran parte de la carrera líder, Reinert acabó cediendo ante los envites de los Buggyra, y fue adelantado por Vrsecky y Lacko, el cual, este último, fue sancionado en la penúltima vuelta con un «drive-throught» por tocar los delimitadores, sanción que no cumplió en pista, por lo que debía ser penalizado al final de la carrera, algo que por el momento aún desconocemos si se aplicó.

 

Por tanto el podio quedaba, a falta de posibles penalizaciones, con Vrsecky primero, Lacko segundo y Reinert tercero. Hahn, por su parte, fue aprovechando muy bien sus oportunidades, ya que el alemán, que salía séptimo, fue remontando poco a poco y acababa cuarto, seguido de Markus Bösiger y Antonio Albacete, el cual había ocupado la cuarta plaza durante  gran parte de la carrera, pero un golpe casi al final con Kiss, que había pinchado poco antes, le hizo perder dos posiciones mientras que el húngaro acabó décimo.

Clasificación Carrera 4:

carrera 4 - Misano 2014

 

Clasificación General tras el G.P. de Italia:

Clasificacion General tras Misano

 

Vídeo-resumen breve del fin de semana, realizado por TRO Truckrace:

Pues esto ha sido todo en las primeras carreras del año. El próximo Gran Premio en 15 días en el circuito de Los Arcos, para la disputa del G.P. de Navarra.

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

HAHN, LÍDER TRAS LA PRIMERA JORNADA EN MISANO SEGUIDO DE ALBACETE Y BÖSIGER.

SIGUIENTE PUBLICACION

ESPECTACULAR ACCIDENTE DE MARKUS ALKIO EN EL CAMPEONATO FINLANDÉS

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián