NOTICIAS

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS UN FÁNTASTICO 2014 Y ¡¡¡ FELIZ 2015 !!!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

FELICITACION 2015 copia

Se nos acaba 2014, un año que nos ha visto nacer, en el que hemos tenido momentos fantásticos y en el que hemos conocido también un nuevo campeón de Europa de Camiones, el joven Norbert Kiss.

Han sido 9 los grandes premios disputados en 2014, a cada cual más espectacular, que nos han dejado el Europeo más igualado de los últimos años, con tres aspirantes al título luchando hasta la penúltima carrera de Le Mans.

truckracing_esPor nuestra parte no podemos dejar pasar un enorme GRACIAS por haber estado ahí desde que comenzamos nuestra andadura a mediados de marzo. Con mucho trabajo y esfuerzo hemos seguido el ETRC 2014 al completo, dando cobertura en castellano en todas las carreras, dos incluso de primera mano y las otras acercándooslas lo mejor posible desde la distancia. Pero siempre al pie del cañón, al pie de la noticia, para manteneros informados al momento de todo lo que ocurría y ocurre en este gran campeonato.

A día de hoy ya somos más de 1100 seguidores en Facebook (los superamos ayer mismo :) ), más de 200 en Twitter y cientos los que nos habéis leído habitualmente en estos 9 meses.

Por ello, este GRACIAS es para todos vosotros, por habernos ayudado a que el 2014 haya sido un gran año, y brindamos porque el 2015 comience de la mejor manera y nos de grandes alegrías. Nosotros estaremos aquí para contaros todo lo que suceda en el Europeo de Camiones y esperamos que tú sigas ahí para enterarte.

¡Feliz Año Nuevo!

homenaje-conejero

Clica aquí para ver ampliada la foto de portada.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

EL REGRESO DE PEGASO, LA INOCENTADA DE TRUCKRACING.ES A NUESTROS QUERIDOS LECTORES.

SIGUIENTE PUBLICACION

EL PORQUÉ LOS PILOTOS RÁPIDOS NO QUIEREN QUE LAS 4 CARRERAS PUNTUEN IGUAL.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián