NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

EL “TRUCKDRIVE – JRT” SEGUIRÁ SIN JANIEC EN 2015 Y CON UN CAMIÓN.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

_MG_0162--

Así lo ha comunicado el equipo galo que se ha hecho eco del fichaje de su piloto y creador Anthony Janiec por el “Lion Truck Racing”, y ha aprovechado para confirmar que el equipo se mantendrá en pista la próxima temporada aunque eso sí lo hará con un solo camión.

 

Janiec abandona su «propio» equipo.

563353_435342029829938_1516789648_nEl “Janiec Truck Racing”, de ahí las siglas JRT, no nació a principios de este año, si no que existe desde la época en la que Jennifer Janiec, hermana de Anthony, competía en la copa francesa y en alguna prueba del ETRC a bordo de un MAN TGA. Sin embargo, ha sido en esta temporada 2014, en la que el equipo ha dado un salto de calidad al poner dos camiones MAN en pista con una formación comandada por Anthony Janiec y el experimentado manager Jean Charles Huillier, que ha tenido como segunda piloto a la alemana Ellen Lohr ex de Mercedes-Benz.

_MG_0046-Pese a que los dos camiones no eran nuevos, ambos sí que fueron reformados y preparados de nuevo por el equipo a principios de año. Uno de ellos era el que pilotó Jennifer anteriormente, mientras que el otro era adquirido a Frankie Vojtisek. Pese a que en Misano ninguno de los dos estaba al 100%, el de Ellen incluso estaba sin terminar y no pudo correr, sí que hemos ido viendo una gran evolución en ambos a lo largo de la temporada, es más, el resultado final ha sido muy positivo con Anthony en la 8ª posición en el Europeo y además consiguiendo como equipo el 5º puesto en el trofeo por equipos por delante de la otra escuadra francesa, el “Lion Truck Racing”.

 

En 2015, sin Janiec, pero el «JRT» continuará en pista.

_MG_0396_-Sin embargo, el próximo año será diferente. Tras el anuncio de la marcha de Anthony para correr con los MAN amarillos, nos quedábamos con la incógnita de que pasaría con el equipo comandado por él mismo y Huillier. Ésta ha sido resuelta por el propio “Truckdrive – JRT” y en 2015 continuarán en pista. Lo harán con un solo camión, y pese a que Ellen Lohr mantiene en las redes sociales la imagen corporativa del equipo y sus sponsors, la alemana, al menos por el momento, no está confirmada como piloto para el próximo año. El nombre se conocerá en los próximos días.

Clica aquí para ver la imagen de portada ampliada.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

ANTHONY JANIEC FICHA POR EL LION TRUCK RACING.

SIGUIENTE PUBLICACION

KATERINA LACKO SE SUBE AL CAMIÓN DE ADAM TRAS ACABAR EL ETRC 2014. ¿OTRA FÉMINA MAS PARA EL CAMPEONATO?

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián