NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

EL NUEVO SCANIA DEL TANKPOOL24 Y FAAS YA ES UNA REALIDAD

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Tras el final de la temporada pasada saltó una de las grandes noticias para este 2020, Tankpool24 dejaba el equipo MB Motorsport (Mercedes-Benz) y se aliaba con el piloto alemán Steffen Faas en un nuevo proyecto con un nuevo equipo y camión, el cual ya se encuentra en su recta final.

El Tankpool24 vuelve a empezar.

tankpool24 mercedes 2La distribuidora de combustibles alemana, Tankpool24, cumple este 2020 diez años como patrocinadora en el European Truck Racing Championship y para celebrarlo ha decidido cambiar de rumbo y empezar de nuevo con un proyecto desde cero.

Así deja atrás 9 años de apoyo al equipo Mercedes, razón por la que Norbert Kiss ha abandonado la estrella (más info clicando aquí), para dárselo ahora a un viejo conocido de la empresa, Steffen Faas, que fue piloto del equipo Tankpool24 en 2018, y con el cual están formando la nueva estructura.

 

Un Scania como nueva montura.

kiss_faas-tankpool24-racing1Steffen además del piloto del camión es el jefe de este nuevo equipo, el cual ya se encuentra terminando de preparar la nueva montura.

Y ahí ha saltado la sorpresa, ya que esta es un espectacular Scania R que monta la nueva cabina del fabricante sueco, algo novedoso en el Europeo de Camiones, y que porta en su corazón un nuevo motor de fábrica. ¿Será esto un primer paso hacia un posible desembarco de Scania en el ETRC en un futuro próximo?

Arriba os dejamos algunas imágenes del proceso de construcción del nuevo camión que el equipo ha compartido en su Facebook (clica aquí para acceder), donde podemos observar el regreso al gris originario de Tankpool24, aunque en esta ocasión con otro tono y al que le acompañarán, parece, detalles con el rojo característico de la distribuidora alemana.

 

Fotos sin firma: Facebook Tankpool24 Racing Team 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Buggyra Zero Mileage GT Cup
PUBLICACION ANTERIOR

COMPITE CONTRA LOS PILOTOS DE BUGGYRA EN SU TROFEO VIRTUAL Y GANA FANTÁSTICOS PREMIOS

lion truck racing 2020 anthony janiec y sarah bovy
SIGUIENTE PUBLICACION

EL LION TRUCK RACING TENDRÁ SÓLO UN CAMIÓN EN 2020 ¡PERO 2 PILOTOS!

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián