NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

EL GRAN PREMIO MÁS EMBLEMÁTICO DE LA TEMPORADA YA TIENE CARTEL PARA 2017.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sin duda el plato fuerte de cada año en el Europeo de Camiones, independientemente de la competición en sí, es el Gran Premio de Alemania. La cita de Nürburgring es la que más aficionados reúne año tras año del campeonato y esto no es debido a la casualidad. La tradición germana en esta competición y una organización del fin de semana llena de actividades complementarias a las carreras, hacen del G.P. de Alemania el mejor evento del motor de Europa.

Como cada año, la prueba alemana es de las primeras en publicar su cartel y poner a disposición del aficionado las entradas, además de adelantar algunas de sus actividades alternativas a la troncal y más importante, las carreras de camiones.

 

Hahn protagonista del cartel con su «nuevo» Iveco, y también Reinert…

Como cada año, el ídolo local Jochen Hahn ha vuelto a ser protagonista del cartel del Gran Premio. Dada las circunstancias y debido a su paso de MAN a Iveco, la imagen del tetracampeón de Europa en la publicación es la del montaje de un Iveco con los colores que ha portado durante la temporada 2016.

exhibicion-nurburgring-truck-racing

La recta de Nürburgring durante una exhibición del G.P. de Alemania de Carreras de Camiones. Foto: YouTube

Pero a su lado destaca la aparición de un segundo camión, y esto no suele ser habitual, en concreto el de Steffi Halm, aunque sin dorsal, que nos da pie a creer que tanto la alemana como su jefe de filas, René Reinert continuarán en el campeonato la próxima temporada. Algo que, dado algunos rumores que han surgido desde el paddock del Europeo, no está tan claro ya que se habla de una posible retirada del Reinert Racing.

Esperemos que los éxitos logrados durante este año hayan hecho recapacitar a la escuadra germana, ya que han logrado nada más y nada menos que ser campeones por equipos junto a Hahn, además de lograr un 3er puesto final René Reinert y un 4º lugar Steffi Halm. Sin duda unos números espectaculares que invitan a continuar en el ETRC.

 

Las entradas ya a la venta con oferta.

concierto-truck-grand-prix-nurburgring-01

Foto: truck-grand-prix.de

Llenar las gradas y el paddock del trazado de Nürburgring no es tarea fácil. Por ello, la organización germana como habitualmente hace, ya ha puesto a la venta las entradas y además con un precio especial hasta final de año.

Una de las novedades que incluye el cartel de esta temporada, es la denominación de los conciertos que cada año se realizan durante las noches del gran premio como si de un festival propiamente dicho fuera. Así pues durante las noches del viernes y sábado del G.P. de Alemania tendrá lugar el «TRUCK-ROCK Open Air Festival» con su vertiente más rock y joven durante la primera jornada, y más tradicional con temática country durante el sábado.

Sin duda una guinda, la de los conciertos, digna de un espectáculo completo y alternativo para toda la familia, que hacen que el aficionado no tenga tiempo de aburrirse durante los 3 días que dura el gran premio.

concierto-truck-grand-prix-nurburgring-02

Imagen típica de la noche del sábado en el mítico circuito de Nürburgring. Foto: truck-grand-prix.de

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
antonio-albacete-jarama-2016-01
PUBLICACION ANTERIOR

ALBACETE DEJA TODO A PUNTO PARA SU REGRESO PERO LE FALTA LO MÁS IMPORTANTE: EL SPONSOR.

slovakia_ring
SIGUIENTE PUBLICACION

ESLOVAQUIA POSIBLE NUEVO DESTINO DEL ETRC EN 2017.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián