NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

EL ETRC AMPLIA HORIZONTES Y PODRÁ SER SEGUIDO EN 6 CONTINENTES CON 3 CARRERAS EN DIRECTO.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Una de las grandes metas que tiene el nuevo promotor, ETRA, es el de ampliar la repercusión del Europeo de Camiones en los medios, sobre todo TV. Y parece ser que han hecho los deberes, al menos no está mal para un comienzo, pues la línea a seguir para el crecimiento del campeonato pasa sin duda por aquí.

Hasta ahora, aparte de la información que podías encontrar en webs como la nuestra, las cuales tampoco abundan, poco más se podía encontrar sobre las carreras. Algún resumen breve en la televisión del país donde tocaba correr y los vídeos resumen de quince o veinte minutos realizados por el TRO. Poco más.

Jarama-2015-TruckRacing 2Y esto, cabe recordar, que hablamos del segundo campeonato que atrae a más aficionados a los circuitos en el mundo tras la Formula 1. Sin duda algo había que hacer.

Si es cierto que circuitos como Le Mans, por ejemplo, han emitido en los últimos años la carrera en directo a través de su web, hecho este que se quiere ampliar poco a poco a todo el Europeo.

Retrasmisión en directo de las carreras de Nürburgring, Hungría y Le Mans.

Le Mans-2014-TruckRacingEn éste 2016, se ampliará esta cobertura y serán ya tres las carreras que podamos disfrutar en directo a través de la web del campeonato, fiaetrc.com. Las pruebas de Alemania, Hungría y la última cita de Le Mans serán las que podamos disfrutar de momento.

Sin embargo hay algo de información que podremos tener en todas las carreras, y son los tiempos de las carreras en directo. El servicio de cronometraje ha sido totalmente renovado y gracias a ello podremos ver todos los tiempos a través también de la nueva web del ETRC.

 

Los resúmenes se verán hasta en 6 continentes y habrá más presencia en programas del motor.

Jarama-2015-TruckRacing 2La ETRA ha trabajado duro este invierno con el objetivo de ampliar horizontes más allá del viejo continente. Por ello, ha llegado a acuerdos con distintas cadenas de más de setenta países de seis continentes, para que emitan contenido del Europeo de Camiones tras cada carrera y puedan realizar un seguimiento del mismo.

Este contenido serán resúmenes de una media hora de duración con lo mejor de cada Gran Premio y donde todos los aficionados, antiguos y nuevos de estos países, podrán disfrutar del espectáculo del Europeo de Camiones.

IMG_3456_Además el Europeo estará también presente en diferentes programas del motor como «Mobil 1 The Grid», «Motorsport Mundial» o «Planet Speed».

Aquí os dejamos una relación de los canales y los países donde se podrán ver los resúmenes. Información que ampliaremos más adelante conforme se vaya acercando el inicio del campeonato.

Europa: Motors TV y Sky TV

Francia: beIN Sports

Rep. Checa: Sport 5

Estados Unidos: Fox Sports

Latino América: Fox Sports

Asia: Ali Baba Sports

Australia: SBS channel (canal en abierto)

Oriente Medio: beIN Sports

África: Fox Sports

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Ryan Smith new pilot Oxxo Racing Truck Team 2016 copia
PUBLICACION ANTERIOR

RYAN SMITH FICHA POR EL "OXXO RACING TEAM" Y SE SUBE AL MAN EX-BENEDEK.

Buggyra - international racing system 2
SIGUIENTE PUBLICACION

VRSECKY CORRERÁ EN CHINA Y SE CENTRARÁ EN EL DESARROLLO DE LOS BUGGYRA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián