NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑA

EL ALVI TRUCK SPORT SE QUEDA SIN PATROCINADORES Y NO CORRERÁ EN JARAMA SI NO APARECE UN SPONSOR DE ÚLTIMA HORA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

01

Ya nos los perdimos en Navarra, y parece que si no hay un cambio de última hora, tampoco podremos disfrutar de sus derrapadas y trompos en el Jarama. En este momento los camiones amarillos del Alvi Truck Sport se encuentran con muy pocas posibilidades de hacer disfrutar a la Súper 7 debido a la falta de patrocinadores.

07Alberto y Enrique Vila atraviesan uno de sus peores momentos deportivos desde que entraron en el mundo de las carreras de camiones. Y es que tras perderse el primero de los grandes premios que se disputan en España, el de Navarra, se pueden ver abocados a perderse también la mítica carrera del Jarama donde miles de aficionados estarán esperándolos en las gradas para disfrutar de sus derrapadas y trompos como tantos años llevan haciéndolo.

03La situación se ha convertido en insostenible al perder todos y cada uno de los patrocinadores que hasta ahora han acompañado y apoyado al equipo. Desde el seno de la escuadra se muestran agradecidos a las diferentes empresas que han mostrado su respaldo durante estos años, pero su retirada les deja ahora sin presupuesto para afrontar la carrera de camiones por excelencia en España, la de casa, el Jarama.

El manager y demás componentes del equipo, trabajan a marchas forzadas en busca de uno o varios sponsors que salven la situación y les permita estar el próximo 4 y 5 de octubre en el trazado madrileño. Pero lograrlo no será sencillo, la situación en nuestro país es la que es, y en el mundo del deporte del motor los patrocinios han disminuido hasta el extremo de ser casi inexistentes. Pese a ello, Alberto y Enrique confían en poder encontrar algo finalmente y asistir al XXVIII G.P. Camión de España.

04Y es que desde el punto de vista empresarial, patrocinar al equipo de los Mercedes amarillos es quizá una de las formas más rentables de estar en las carreras de camiones de todos los equipos de la parrilla. Claro está que no sale apenas en los medios oficiales del ETRC al no disputar el campeonato al completo y además ser de los equipos que cierran la parrilla. Pero para una empresa española que quiera ser vista por todos los miles de aficionados de las pelouse y gradas del Jarama puede ser muy interesante. El equipo Alvi se ha ganado durante años el cariño de la afición española y muestra de ello es sus numerosos aficionados, anotando además que cuentan con un grupo de seguidores oficial con más de 1300 personas que realiza viajes y eventos organizados en torno al equipo para seguirlo allá donde va.

06En resumen, el presupuesto de un equipo como este comparado con el “top ten”, es mucho menor, pero sin embargo, al igual que pasa con otros pilotos como con Orlando Rodríguez, etc., las miradas y apoyos que acaparan durante el fin de semana de carreras son muchos más que las que se lleva la cabeza de carrera. Como prueba inequívoca de ello es la gran expectación que crean en la última de las carreras cuando entonces ellos pasan a ser los protagonistas trompeando en la Súper 7 para júbilo de toda la grada haciendo vibrar el circuito del Jarama entero.

Sin duda, razones no faltan para que algún sponsor acabe apoyando al Alvi Truck Sport, y desde TruckRacing.es esperamos enormemente que finalmente lo logren y disfrutemos un año más de este humilde y gran equipo.

05

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
adrian vasco y miquel prat
PUBLICACION ANTERIOR

ADRIAN VASCO Y MIQUEL PRAT, PRUEBAN UN CAMIÓN DE CARRERAS TRAS SUS ÉXITOS EN LOS RALLYES.

SIGUIENTE PUBLICACION

EL ETRC ES COSA DE 3 A FALTA DE CUATRO CARRERAS PARA LA FINALIZACIÓN DEL CAMPEONATO.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián