NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

DAVID VRSECKY PODRÍA PERDERSE EL G.P. DE BÉLGICA POR PROBLEMAS DE SALUD.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Buggyra - international racing system 3

El piloto checo de Buggyra volvió tras la realización de unos test en Túnez con vistas a su posible participación en el Dakar, con problemas de salud. Si David no se recupera a tiempo, su puesto en Zolder lo ocupará el piloto reserva del equipo Michal Matějovský.

Buggyra - international racing systemEl equipo Buggyra International Racing System, que compite, además de en el ETRC, en el Rally Dakar con un Tatra 815 Buggyra pilotado por Martin Kolomý, estuvo hace unos días realizando unos test de preparación para el próximo Dakar 2015 en los desiertos de Túnez. En ellos estuvo presente David Vrsecky, el cual tiene la intención de participar en la mítica prueba, por lo que pilotó y convivió con el equipo en estas pruebas de cara a familiarizarse con la competición más dura del mundo.

Buggyra - international racing system 2Pero no han acabado bien estos test para el piloto del ETRC, pues en su regreso hacía la República Checa David tuvo que ser hospitalizado debido a problemas de salud que no han sido desvelados. Lo que sí ha dado a conocer el equipo, es que los síntomas hacían creer que su malestar venía causado por el cansancio y agotamiento acumulados durante los días de pruebas, por lo que su recuperación sería rápida. Sin embargo, parece que su indisposición se ha alargado más de lo esperado y el piloto checo podría perderse la próxima cita del Europeo de Camiones que se disputará en Zolder.

404141_412625598797721_713127827_nPor ello, Buggyra, que se está jugando el título de campeones de Europa por equipos, tiene preparado al piloto probador del equipo, el joven checo Michal Matějovský, para que se suba al Freightliner de Vrsecky en caso de que éste no esté recuperado a tiempo.

Estas son las declaraciones al respecto de Jan Kalivoda, manager de Buggyra:

«Para nosotros es, por supuesto, un gran problema, porque estamos luchando en el campeonato de constructores por la primera posición y cada punto cuenta, pero lo más importante ahora es la salud de David. En el camino a casa después de tanto agotamiento se derrumbó. Nos pareció que era simplemente una reacción al total agotamiento actual, pero los problemas persisten. Por lo tanto, se informó ayer a Michael, de que es posible que en Bélgica entre él».

Desde TruckRacing.es deseamos al campeón de Europa en 2008 y 2009, una pronta y total recuperación, y poder verle en la pista de nuevo lo más pronto posible.

Fotos: Buggyra International Racing System.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

MIQUEL PRAT CAMBIA EL RALLY POR LOS CAMIONES Y CORRERÁ EN EL JARAMA.

SIGUIENTE PUBLICACION

VRSECKY MEJORA Y CORRE EN ZOLDER, Y LACKO SE PINTA DE ROSA CONTRA EL CANCER.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián