BUEN FINAL PARA UN FIN DE SEMANA NEGRO, ALBACETE GANA LA 4ª CARRERA.
Por fin un cambio de guion en un fin de semana aciago para el Cepsa Truck Team. Albacete ha hecho buena la segunda posición de salida y ha vencido en la cuarta y última carrera del fin de semana con un ritmo muy alto.
Con la segunda posición en parrilla y Rehfeld al lado en la Pole con un camión muy inferior, Antonio sabía que si realizaba una buena salida se colocaría primero en solitario. Y así ha sido, el español se ha situado líder y tras él Janiec y Lohr que salían 3º y 4º.
Por detrás Kiss y Lacko han protagonizado una lucha muy intensa que incluso ha sido investigada por los comisarios de carrera, que han llegado incluso a dar un aviso al piloto húngaro por pilotaje agresivo, algo novedoso pero esperado por muchos pilotos ya que si por algo se caracteriza Norbert, además de por ser un piloto veloz es por ser en ocasiones demasiado agresivo.
Finalmente, pese a la buena carrera de Janiec que ha rodado 2º muchas vueltas y también de los dos Buggyra y Hahn que han protagonizado bonitos duelos, la lucha ha llevado a Kiss a remontar desde la 8ª a la 2ª posición final tras Albacete, al cual no ha podido alcanzar pues rodaba muy lejos y con un ritmo muy similar al del Oxxo Racing Team.
Por tanto, victoria para el español que se va con buen sabor de boca de Hungría aunque con la certeza casi clara de quien será de nuevo el campeón de Europa, ya que tras dos victorias, un segundo y un tercer puesto este fin de semana, Norbert Kiss ha dado un golpe de autoridad en el ETRC y deja muy encarrilado su segundo título.
Clasificación de la carrera 4:
Sin comentarios