ALBACETE SE DESPIDE DE SU MAN Y SE LO DEJA A PUNTO A EDUARDO RODRIGUES.
La venta del camión de Antonio Albacete ha cumplido hoy su última etapa en el circuito del Jarama con un último test del piloto español para dejar la montura totalmente preparada para Eduardo Rodrigues, su nuevo propietario y que muy probablemente lo hará debutar en Misano en 10 días.
El camión, que ya tiene instalado el motor MAN alquilado por el portugués Rodrigues, ha rodado en el mítico circuito madrileño a los mandos de Antonio una última vez, marcando un fantástico tiempo de 1:58. Un crono espectacular si lo comparamos con el logrado en la Superpole del sábado por Kiss en el último G.P. de España, que paraba el reloj en 1:57.430, y más aún si tenemos en cuenta que el camión no tenía la configuración del set up de carrera ni los componentes aerodinámicos puestos, por lo que deja claro el gran trabajo del equipo, que había preparado un camión para luchar por el título esta temporada.
Rodrigues debutará con él en Italia, si todo va bien.
El camión ya viaja hacia Portugal, donde cambiará de colores para pasarse, suponemos, al azul característico del Team Reboconort, y donde Rodrigues y su equipo lo terminarán de poner a punto para Misano, donde parece que debutará en 10 días y esperemos que con grandes resultados para el portugués. Todo dependerá de la adaptación de Eduardo a su nueva máquina.
Mañana charlamos con Antonio sobre sus proyectos a corto y medio plazo.
Mañana aquí en TruckRacing.es, tendremos las palabras del piloto español sobre su futuro en las carreras. La carrera de Jarama, la temporada que viene, etc. Todas las novedades del piloto, mañana aquí.
Fotos: Eduardo del Castillo.
Sin comentarios