ETRC 2025 – GP4: TGP NÜRBURGRING, EN DIRECTO Y EN CASTELLANO
EN DIRECTO ABAJO | Ya está aquí la cita más seguida del año en el ‘European Truck Racing Championship’, ya está aquí el ¡Truck-Grand-Prix de Nürburgring!
Y como siempre lo podréis ver en directo y en castellano aquí, en TruckRacing.es.
El ETRC 2025 llega este 11, 12 y 13 de julio a la catedral de las carreras de camiones, la cita veraniega por excelencia, en la que el camión es el protagonista y la cual hay que visitar al menos una vez en la vida, para vivir en primera persona el mayor espectáculo de las carreras de camiones en el mundo.
Y es que el T.G.P. de Nürburgring es principalmente carreras de camiones, ya que se disputarán 4 carreras del ETRC y 4 carreras de la Mittelrhein Cup, la copa de camiones del TGP que en este caso contará con la primera cita de la Dutch Truck Racing. Pero más allá de la competición, el TGP es mucho más. Son cientos y cientos de decorados, un festival multitudinario de música, miles y miles de personas acampadas en los alrededores con sus propios camiones, una zona comercial del camión multitudinaria,… y un largo etcétera que no se puede explicar, si no que simplemente, hay que vivirlo.
Sin embargo, si no podrás visitarlo ya este año, te recomendamos dos cosas. Una, que te organices para ir el año que viene , y dos, que este año lo disfrutes una vez más con nosotros, en vivo y en directo aquí.
¡Desde el trazado de la «catedral» de Nürburgring al salón de tu casa!
Y es que, un año más estaremos emitiendo en directo y en castellano en nuestro canal de YouTube (clica aquí para ir al canal), así como en el del FIA ETRC (clica aquí para ir al canal). También subiremos las sesiones en directo al final de esta entrada para que así podáis acceder a cada una de manera más sencilla.
Además, en este gran premio, como os decíamos antes, se correrá también el Dutch Truck Racing – DTR holandés, por lo que en la parte baja de esta entrada también incluiremos la emisión sin interrupciones en versión original emitida por el canal del Int. Truck-Grand-Prix, donde podréis ver los desfiles y toda la actividad en pista y en el paddock más allá de las carreras.
Horarios
Los horarios para cada sesión del fin de semana son los siguientes:
ETRC
VIERNES 11 Julio
14:00h – 15:10h – Q1 (Nueva clasificación en 3 sesiones)
SÁBADO 12 Julio
10:30h – 11:40h – Previo + Carrera 1 (10:50h) + Podios/Entrevistas
14:25h – 15:35h – Previo + Carrera 2 (14:45h) + Podios/Entrevistas
DOMINGO 13 Julio
09:05h – 10:15h – Q2 (Nueva clasificación en 3 sesiones)
11:35h – 12:45h – Previo + Carrera 3 (11:55h) + Podios/Entrevistas
14:35h – 15:50h – Previo + Carrera 4 (14:45h) + Podios/Entrevistas
DTR *
VIERNES 11 Julio
15:55h – 16:20h – Carrera 1
SÁBADO 12 Julio
13:45h – 14:10h – Carrera 2
18:05h – Go&Stop
DOMINGO 13 Julio
08:40h – 09:05h – Carrera 3
13:55h – 14:20h – Carrera 4
* El DTR sólo estará disponible en versión original en la emisión sin cortes del Int.Truck-Grand-Prix
Clica aquí para descargar el programa completo con toda la actividad del fin de semana.
Lista de inscritos ETRC – GP Nürburgring 2025
A diferencia de Lausitzring y Slovakia Ring, en esta cita no tendremos la baja de Stefan Kursch, el cual ya está recuperado y vuelve al asfalto justo en casa. Además, a él se suma el estreno en este 2025 de Lukas Hahn, el cual debutará a bordo de su Iveco S-Way para buscar como siempre dar guerra en la parte media alta del pelotón y luchas por las victorias en la Copa Promotor, la cual es la más igualada de la historia, tal y como os contamos en este artículo (clica aqui para acceder).
Así pues, aquí os dejamos la lista con los 17 pilotos inscritos y la de equipos, así como la categoría de cada piloto:
TODAS LAS SESIONES
ETRC
Clasificación 1 (disputada el viernes)
Carrera 1
Carrera 2
Clasificación 2
Carrera 3
Carrera 4
DTR
Carrera 1 – DTR (en versión original / disputada el viernes)
Carrera 2 – DTR (en versión original)
Go&Stop – DTR (en versión original)
Carrera 3 – DTR (en versión original)
Carrera 4 – DTR (en versión original)
EMISIÓN JORNADA COMPLETA INT.TRUCK-GRAND-PRIX
Viernes 11
Emisión completa de toda la actividad en pista (en versión original) – PARTE 1
Emisión completa de toda la actividad en pista (en versión original) – PARTE 2
Sábado 12
Emisión completa de toda la actividad del día en pista (en versión original) – PARTE 1
Emisión completa de toda la actividad del día en pista (en versión original) – PARTE 2
Domingo 13
Emisión completa de toda la actividad en pista (en versión original) – PARTE 1
Emisión completa de toda la actividad en pista (en versión original) – PARTE 2




Sin comentarios