NOTICIASNOTICIAS DESTACADASNOTICIAS VTRC

ESTE DOMINGO, 3ª CITA DEL ‘VTRC’ CON EL ¡G.P. URVI-BLACKTECH DE NÜBURGRING!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Ya está aquí el GP3 de nuestro campeonato, en el que reunimos en la parrilla virtual a pilotos aficionados con ¡pilotos profesionales de carreras de verdad!
Y tu puedes ser uno de ellos este domingo, clica aquí para más información.

El mítico trazado de Nürburgring en Alemania será el escenario de la tercera cita del ‘Virtual Truck Racing Championship’ que tendrá lugar el próximo domingo día 9 de agosto a partir de las 17:30h.
Podrás verla en directo entrando a la hora de inicio del GP en nuestra sección VTRC > RETRANSMISIÓN (clica aquí para ir directamente)

 

Así están las cosas tras los dos primeros GPs.

Clica aquí para leer la crónica completa y ver todas las clasificaciones de las carreras. 

Campeonato VTRC

VTRC-General-VTRC-tras-GP2El piloto aficionado o simracer, Víctor Lobato, es el líder indiscutible tras haber logrado la victoria en 3 de las 4 Carreras Oficiales disputadas hasta ahora (dos en cada GP).

En segundo lugar se encuentra el también simracer Ángel Ropero, el cual asciende desde la 5ª posición, tras cosechar un gran fin de semana en el GP2 con un 2º y un 5º puesto.

Mientras que el tercer escalón del podio es para Josy Vila. El campeón del CECC está haciendo valer su gran regularidad para colocarse como el mejor piloto profesional del campeonato, tres ser 5º y 4º en el pasado gran premio.

Tras él se encuentra otro piloto profesional, Manu Álvarez, a tan sólo 5 puntos, tras lograr en el GP2 su primer podio al ser 3º en la Carrera Oficial 1.

El ganador de la Carrera Oficial 2, Jorge Vila, asciende al 7º lugar de la general, tras lograr remontar hasta el 8º puesto en la Carrera 1 y salir así en la pole.

El siguiente piloto profesional es el subcampeón del CECC, Pedro Marco, el cual cada vez rueda más rápido, pero las roturas no le están ayudando y se sitúa 14º.

Dos puestos por detrás está Nico García. El mejor debutante del CECC 2019, le está costando más adaptarse a los camiones virtuales que lo que le costó a los reales, pero aún así en el último GP nos deleitó con una gran remontada.

El más veterano de la parrilla está teniendo un imán para la mala suerte con los golpes y las roturas, que le han condenado a situarse 18º. José Antonio Alemañy volvió a tener que abandonar por rotura en la Carrera Oficial 1, pero nos dejó también una buena remontada en la última carrera del GP2.

Por su parte, los pilotos debutantes, Marco Klingelhöfer e Ivan Rodrigues, sufrieron con la adaptación al camión virtual y tuvieron unas discretas actuaciones que aún así nos dejaron algunos grandes adelantamientos.

 

Trofeo Gasóleos Sánchez y Murcia

VTRC-General-TROFEO-GSyM-tras-GP2El torneo 100% simracers tiene a Lobato también como líder gracias a su pleno de victorias ganando las Carreras Clasificatorias de los dos primeros grandes premios.

Tras él, Ángel Ropero escala aquí también a la segunda plaza y se sitúa a sólo 8 puntos del líder, mientras que la tercera plaza es para Adrián Bueno, tras lograr este mismo puesto en la carrera del último GP.

Más allá del podio, tenemos a pilotos con gran talento que están dando un gran espectáculo por intentar estar en el podio o por clasificarse entre los 14 mejores para correr con los pilotos profesionales, y a los cuales queremos agradecer a todos su participación.

¡Acuérdense de estos nombres, porque seguro que serán protagonistas en el próximo Gran Premio!

Ya sabes que tú puedes ser uno de ellos. Clica aquí para saber más y cómo participar.

 

Aquí puedes ver las retransmisiones en directo de cada uno de los GP y también sus resúmenes:
Ver GP1
Ver GP2

 

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Imagen original: Buggyra Racing
PUBLICACION ANTERIOR

RECTA FINAL PARA EL 'ETRC DIGITAL' CON EL ¡G.P. CAMIÓN 24h DE LE MANS EN DIRECTO!

vtrc-gp3-nurburgring
SIGUIENTE PUBLICACION

VTRC GP3: NÜRBURGRING NO DEFRAUDÓ... ¡ESPECTACULAR G.P. URVI-BLACKTECH!

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián