NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

VRSECKY GANA LA SEGUNDA CARRERA, CON KISS Y LACKO DE NUEVO 2º Y 3º. ALBACETE 5º Y MARIEZCURRENA FUERA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

1

Carrera mas calmada en cuanto a golpes que la primera del fin de semana, aunque muy batallada de nuevo. Mariezcurrena que partía 1º tras acabar octavo la primera carrera se veía obligado a abandonar tras la vuelta de formación con un problema mecánico en su motor Man.

2Esto lo aprovechaba Teodosio para comandar la carrera en los primeros metros, seguido de Steffi y Vrescky. Aunque esto no iba a durar mucho pues el checo pasaba al piloto del Renault MKR y cogía el liderato para ya no soltarlo. Por detrás Kiss, en un par de vueltas, se colocaba segundo tras Vrsecky, aunque éste no podía con el ritmo del checo. Tras el húngaro, Steffi Halm intentaba aguantar los envites de Lacko, pero el checo acababa superándola y subiendo al tercer cajón del podio al igual que en la primera carrera.

3Albacete por su parte adelantaba a su compañero de equipo, Markus Bösiger, y se lanzaba a por Lacko. Pero pronto ha aparecido por sus espejos Jochen Hahn que ha sido el hombre de la carrera. El alemán ha protagonizado una remontada espectacular desde la última posición. El del Castrol Truck Racing no ha bajado el ritmo ni un segundo y ha atacado a Albacete en la primera que ha tenido posicionándose en la 4ª posición que mantendría hasta el final. En las últimas vueltas los cuatro de cabeza se han unido en algo mas de un segundo aunque las posiciones ya no han variado. Antonio Albacete finalizaba tras el alemán en 5ª posición.

4Los españoles, Pedro Ignacio García y David Marco finalizaban la carrera 13º y 15º respectivamente. Ambos se las vieron con Eduardo Rodrigues. El portugués era adelantado por Pedro Ignacio con relativa facilidad mediada de la carrera, pero David lo iba a tener mas complicado. El murciano lo intentaba por el exterior en la larga curva 5 y apunto han estado de tocarse al abrirse el veterano piloto portugués para cubrir la posición. Al final Eduardo ha mantenido la posición y ha acabado entre ambos en 14ª posición.

Todas las fotos de los Cronometrados y la Superpole en nuestra cuenta de Flickr.

CLASIFICACIÓN CARRERA 2: carrera2-page-001

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

PRIMERA VICTORIA DEL AÑO PARA ALBACETE, KISS SEGUNDO Y LACKO TERCERO. MARIEZCURRENA 8º.

SIGUIENTE PUBLICACION

NUEVA POLE PARA ALBACETE, 2º KISS Y BÖSIGER 3º. HAHN 4º Y MARIEZCURRENA 12º.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián