NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

PEDRO I. GARCÍA GANA EL `TROFEO A.C. «EL PELAO»´ EN CATEGORÍA ESPAÑOLES.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El piloto murciano repite título tras lograrlo la pasada temporada por una diferencia de 2 puntos. En esta ocasión lo gana aún más ajustado, ya que tan solo le ha sacado 1 punto a su compañero de equipo y también 2º en 2015, David Marco.

trofeo-ac-el-pelao-jarama-etrc-2016-05Así pues, el piloto del Iveco PowerStar se lleva nuestro galardón en honor al desaparecido Antonio Conejero «El Pelao», camión, el Iveco, el cual perteneció al propio Antonio y que ahora se lleva el trofeo por segundo año consecutivo.

Pese a no terminar la última carrera, Pedro se ha logrado aguantar la primera posición debido a su mejor clasificación en las otras tres carreras además de haber puntuado más en los tiempos, siempre por delante de su compañero.

Tras David Marco, que ha sido segundo de nuevo como en la primera edición, ha finalizado Enrique Vila con su Mercedes. Y tras ellos se ha dado un doble empate a 11 puntos entre Alberto Vila y Orlando Rodríguez, el cual se ha desempatado por los tiempos de los calificativos, siendo Alberto en ambas tandas más rápido que Orlando.

Puedes ver todas las fotos del podio clicando aquí y también ver la edición especial de este año, otorgada al tricampeón Europeo Antonio Albacete en reconocimiento a su trayectoria.

A continuación os dejamos como ayer la clasificación comparativa del fin de semana, con las puntuaciones de nuestro Trofeo A.C. «El Pelao» y las de la FIA ETRC:

08_gp-espana

Trofeo patrocinado por VinylRace.es

vinylrace-logo-copia

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
r4-jarama-etrc-2016-09
PUBLICACION ANTERIOR

HAHN GANA LA 3ª CARRERA DEL G.P., JANIEC LA 4ª Y MANTIENE LA MISMA VENTAJA QUE TRAÍA CON LACKO

trofeo-ac-el-pelao-antonio-albacete-2016
SIGUIENTE PUBLICACION

TROFEO ESPECIAL AL MEJOR PILOTO ESPAÑOL DE LA HISTORIA DEL ETRC PARA ANTONIO ALBACETE.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián