NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

LACKO GANA LA 1ª Y HAHN LA 2ª EN EL ESTRENO DE KISS EN EL PODIO CON MERCEDES.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Al igual que sucediera en Austria, la lluvia ha hecho acto de presencia en el circuito de Misano, lo que ha ocasionado que la carrera 3, con victoria para Lacko, se haya disputado bajo la lluvia y la 4, con victoria para Hahn, con la pista húmeda. La sorpresa la ha protagonizado Kiss con su primer podio a bordo de Mercedes.

team hahn racing

Fuente: FB Team Hahn Racing.

El checo Adam Lacko ha vuelto a ser el más rápido a una vuelta llevándose de nuevo la Pole en el circuito italiano de Misano, el cual tenía una pista más rápida que ayer, rodando casi todos por debajo de los tiempos logrados el sábado, con una diferencia de 2 segundos en los tiempos de la Pole.

Jochen Hahn, que no ha podido sobrepasar a un rival que parece ahora más fuerte que él, ha calificado 2º y tras ambos Steffi Halm se ha hecho con la 3ª plaza de salida.

En la 4ª posición ha saltado la sorpresa. El campeón Norbert Kiss ha logrado un ritmo muy rápido está mañana colocándose justo por detrás de los más rápidos del fin de semana, un tiempazo para un camión que ha dado sus primeros pasos aquí en Italia.

Si la cara era para Kiss, la cruz era para Reinert, el cual ayer fue 2º en la salida, pero que hoy no ha podido salir a la sesión clasificatoria debido a problemas en su MAN.

Q2 - SP2 - misano-truckracing

 

Lacko, Hahn y el renacido Kiss el podio de la Carrera 3 bajo el agua.

La lluvia ha aparecido como invitada sorpresa de la tercera carrera, pero pese a ello Adam Lacko ha vuelto a mantener a raya a Jochen Hahn que ha acabado a menos de un segundo de él tras presionarle durante toda la carrera.

kiss norbi

Fuente: FB Adam Lacko.

Tras ellos, el campeón ha logrado su primer podio con el Tankpool24 Racing Team al colocarse tras unas fantásticas primeras vueltas 3º, aunque eso sí aun con mucho menos ritmo que los dos primeros. Steffi Halm que salía tercera, naufragaba bajo la lluvia perdiendo la posición con Kiss y con Janiec, el cual es un maestro en agua, acabando 5ª, aunque posteriormente era sancionada cayendo a la 8ª plaza.

Cabe destacar, la fantástica 6ª posición lograda por Rene Reinert tras remontar saliendo desde el final de la parrilla, aunque el alemán ha sido protagonista de diversos incidentes que podían haber sido sancionados con Körber y Robineau.

race-3-misano-truckracing

 

Hahn se lleva la última por delante de Halm y Janiec.

tankpool24 Racing Team

Fuente: FB Tankpool24 Racing Team.

La última carrera, con parrilla invertida, ha traído por fin la victoria del alemán y líder hasta Misano, Jochen Hahn. La última ronda, ha estado marcada por la intensa lluvia caída antes de que diera comienzo. Sin embargo, la carrera se ha desarrollado finalmente sobre pista húmeda donde el más rápido ha sido un Hahn que ha remontado desde la 7ª posición.

Tras él, Steffi Halm era 2ª. La alemana, que partía desde la Pole por la sanción en la carrera 3, salía muy bien dejando atrás a sus rivales rápidamente. Pero el tres veces campeón de Europa tenía un ritmo frenético en esta última carrera, por lo que acababa alcanzándola y cediendo ante la veloz llegada de Hahn.

lion truck racing

Fuente: FB Lion Truck Racing.

La 3ª posición ha sido para Anthony Janiec, tras una carrera muy combatida donde ha tenido algunos toques con sus rivales, uno de ellos con Rene Reinert, que ha sido 4º, lo que ha provocado que se abra una investigación que podría hacer variar finalmente estas posiciones.

El más rápido durante todo el fin de semana hasta última ronda, Adam Lacko, no lograba serlo de nuevo, finalizando 5º tras salir 8º y no poder seguir la estela de su rival Jochen Hahn que a la postre era el vencedor.

Kiss por su parte, tenía problemas en su Mercedes tras la gran carrera realizada pocas horas antes y se veía obligado a partir desde atrás acabando 11º.

race-4-misano-truckracing

Próxima cita, Gran Premio de Nogaro, Francia, los días 11 y 12 de Junio. Así queda la clasificación general del campeonato:

Adam Lacko                 72
Jochen Hahn                69
René Reinert                48
Gerd Koerber               36
Anthony Janiec            28
Norbert Kiss                 24
Markus Altenstrasser  21
Sascha Lenz                  21
Steffi Halm                    18
10 Jiri Forman                 17
Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
lacko-misano-truckracing
PUBLICACION ANTERIOR

LACKO VUELA SOBRE MISANO Y HACE PLENO: ¡POLE Y 2 VICTORIAS!

Fuente foto: China Truck Racing Championship - truckracing.cn
SIGUIENTE PUBLICACION

EL CAMPEONATO CHINO SE PREPARA PARA UNA PRIMERA CARRERA CON MUCHOS INVITADOS.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián