NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑA

MIQUEL PRAT NO CORRERÁ EN JARAMA POR PROBLEMAS AL CONSEGUIR LA LICENCIA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

miquel prat 2

El piloto catalán Miquel Prat Martínez, el cual anunciábamos hace unas semanas que estaría debutando en el Jarama de la mano del “Team VTR” portugués (lee la noticia al completo clicando aquí), no estará finalmente en la prueba madrileña debido a problemas con la Federación Española de Automovilismo al serle denegada la licencia internacional, al parecer, por falta de palmarés.

Foto: Diego Pazos Araujo.

Foto: Diego Pazos Araujo.

Sin duda todo un varapalo para el piloto de rallyes que había logrado los patrocinadores necesarios para poder alquilar el antiguo Renault de José Teodosio y poder así correr en el Jarama cumpliendo su sueño. Sin embargo, parece que las carreras y títulos logrados por el catalán no son suficientes para poder aspirar a la licencia internacional, la cual es necesaria para poder disputar una prueba del ETRC.

 

Os dejamos el comunicado que ha realizado el piloto a través de las redes sociales:

“Hola a todos. Quería comunicaros que al final no podre salir al Jarama el próximo 4-5 de octubre.
La federación española me a denegado la solicitud para tramitar la licencia internacional, por falta de palmarés. Gran palo, ya que llevaba tiempo yo y mucha gente trabajando para reunir el presupuesto y sacarlo todo adelante, y ahora por culpa de leyes que no entiendo mucho la verdad no podremos participar.
Dar las gracias a toda la gente que a trabajado para intentar encontrar una solución para poder salir, lo hemos intentado TODO pero al final para nada.
Estaremos en el Jarama pero como espectador, y gracias a todos los que me han apoyado, y gracias también a Alberto Vila Monteserín por la ayuda en todo.
Saludos!!”

 

Foto portada: Javier Carrillo Perez

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

HORARIO Y LISTA DE INSCRITOS PARA JARAMA.

SIGUIENTE PUBLICACION

JAVIER MARIEZCURRENA Y LA ARMADA ESPAÑOLA VUELVEN AL JARAMA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián