NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)

JAVIER MARIEZCURRENA Y LA ARMADA ESPAÑOLA VUELVEN AL JARAMA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

alberto vila- firma

El circuito madrileño del Jarama volverá a reunir un año más a todos los españoles en liza, donde tenemos a dos que compiten en el Europeo y cinco que lo hacen en la Copa de España.

 

Javier Mariezcurrena regresa al volante del Lion Truck Racing.

mariezcurrena 2Tras las carreras de Navarra y Nogaro, Mariezcurrena cedía el volante de su Man al belga Jean-Pierre Blaise, el cual ha disputado a bordo de la montura amarilla las pruebas de Austria, Alemania, República Checa y Bélgica. Así pues, tras el trato que se realizó a principio de temporada, tanto Jean-Pierre como Javier se turnarían el camión corriendo 4 pruebas cada uno. Por ello, el español vuelve a subirse al que fue su camión en propiedad hasta la temporada pasada, para disputar las dos pruebas que quedan del campeonato, Jarama y Le Mans.

 

Tras las importantes ausencias de Navarra, vuelve la Armada Española al Jarama.

IMG_2795Tras una primera prueba en España con muchas ausencias, tan solo pudimos disfrutar de los pilotos del Murcia Truck Racing, en el Jarama volveremos a disfrutar de la práctica totalidad de la “Armada Española”. Vuelven a pista (gracias a la afición como ya contamos) Alberto y Enrique Vila del Alvi Truck Sport y Orlando Rodríguez, los tres ausentes en Navarra. Mientras que volveremos a ver a los murcianos David Marco y Pedro Ignacio García. El Racing Truck La Roda y su piloto David Felipe serán de nuevo la única ausencia en el Jarama, además del frustrado debut de Miquel Prat como anunciábamos hace unos días.

 

(Click aquí para ver la imagen de portada ampliada).

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

MIQUEL PRAT NO CORRERÁ EN JARAMA POR PROBLEMAS AL CONSEGUIR LA LICENCIA.

SIGUIENTE PUBLICACION

VICTORIA DE KISS, HAHN 2º Y ALBACETE 3º. MARIEZCURRENA SOLO PUDO SER 14º.

Comentario

  1. 30 octubre, 2014 at 18:32 — Responder

    It’s truly an honor to be subjected to thoughtful and unbiased writing like this. The writer is clearly knowledgeable and balanced in my humble opinion.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián