NOTICIASNOTICIAS DESTACADAS

LLAVEDERUEDAS, AUTOESCUELA PAÑOS Y PEGATINEANDO.COM, ¡NUEVOS PATROCINADORES DE TRUCKRACING.ES!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Gran noticia para los aficionados a las carreras de camiones, ya que pese a la difícil situación, TruckRacing.es ha logrado sumar nuevos aliados que nos permitirán seguir adelante y estar en el Jarama este sábado para retransmitir las carreras en directo. Más información sobre las carreras clicando aquí.

 

Tras su apoyo como sponsors del ‘Virtual Truck Racing Championship’, Llavederuedas.com, Autoescuela Paños y Pegatineando.com, aumentan su apuesta por las carreras de camiones y pasan a formar parte de nuestros patrocinadores, los cuales son los culpables de que podamos seguir llevando las carreras de camiones a todos los aficionados.

banner llavederuedasLlavederuedas, que se convierte en patrocinador principal, es una empresa dedicada a la venta de herramientas y recambios relacionados con el mundo del transporte, que cuenta con una larga experiencia en el sector.

Están ubicados en el Pol. Ind. La Sendilla de Ciempozuelos (Madrid), pero venden y envían cualquier tipo de herramienta a través de su tienda online: www.llavederuedas.com

banner pañosPor su parte, Autoescuela Paños, que también se suma como patrocinador, es una empresa con más de 50 años de experiencia en la formación de conductores, desde el permiso B o de moto, hasta todos los de camión, mercancías peligrosas,…, y toda la formación necesaria para los conductores profesionales.

Disponen de varias autoescuelas en Albacete capital y también en Balazote (Albacete) e Iniesta (Cuenca) y de un centro de formación de maquinaria en en el Pol. Ind. Campollano (Albacete). Puedes obtener más información clicando aquí.

banner pegatineandoMientras que Pegatineando.com, se convierte en colaborador y próximamente realizaremos diferentes acciones de merchandising de TruckRacing.es y del ‘VTRC’ que podrán comprarse a través de su tienda online: www.pegatineando.com

En ella podéis encontrar multitud de diseños de pegatinas de diferentes temáticas y ¡con gastos de envío gratis!

 

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
vtrc-gp6-jarama
PUBLICACION ANTERIOR

VTRC 6: EL G.P. TMA MOTORSPORT DEL JARAMA DESPIDIÓ LA TEMPORADA 2020 CON 3 CARRERONES

Foto derecha: FIA ETRC
SIGUIENTE PUBLICACION

DISFRUTA EN DIRECTO DE LAS CARRERAS DE CAMIONES DEL JARAMA, ¡AQUÍ!

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián