EL G.P. DE ESPAÑA YA TIENE EL CARTEL CON EL QUE CELEBRARÁ SU 30 ANIVERSARIO.
La mítica cita española, que ésta temporada se ha convertido en la única en nuestro país, ya tiene cartel, el cual cambia de diseño tras la retirada de Cepsa y la llegada de la ETRA al campeonato.
Treinta años cumple el Gran Premio Camión de España y lo hace con novedades y en plena reconstrucción del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones tras la creación de la European Truck Racing Association, ETRA, la cual ahora gestiona el campeonato de manera unificada de la mano de los promotores propios de cada carrera, que en nuestro país continúa siendo Examotor, y que busca la expansión y mejora del que es el segundo campeonato más seguido en los circuitos tras la Fórmula 1.
El primer cartel de la era post-Cepsa trae novedades.
Pero ésta no es la única novedad que acontece a la cita española. La retirada de Cepsa a finales del pasado año tras 27 años patrocinando las carreras de camiones en España, nos ha dejado un nuevo cartel sin el diseño y los colores de la petrolera hispana que durante tantos años nos ha acompañado.
A. Albacete, el gran ausente.
Tampoco veremos el color corporativo rojo de Cepsa en ningún camión ni en el paddock, pues, como ya publicamos, Antonio Albacete tampoco se libró de la «quema» y también perdió el patrocinio. Una retirada, que dejó al tricampeón español sin margen de maniobra para encontrar una alternativa y así poder continuar en pista ésta temporada. Algo que pese a los esfuerzos del piloto y su manager, Ivan Cruz, no han logrado conseguir, por lo que Antonio se quedará sin correr en Jarama, a no ser que salte la sorpresa de una oportunidad de última hora, lo cual se antoja complicado.
La Copa Clio regresa como acompañante durante el Gran Premio.
Hacía muchos años que la veterana copa de Renault no acompañaba a los más grandes del motor, y en éste 2016 lleno de modificaciones, regresa para cubrir esos tiempos muertos existentes entre carreras y entrenamientos de los camiones.
El precio de las entradas se mantiene pero cambian los lugares de venta.
Pese a perder al principal sponsor de la carrera, Examotor ha logrado mantener inalterados los precios de las entradas un año más, por lo que el coste de las entradas será de nuevo:
General (Pelousse): 27€
Tribunas: 38€
Pelousse Infantil: 13€ (de 5 a 14 años acompañados, menores de 5 gratis)
Lo que sí ha variado es el lugar de venta. Ya no será en el Corte Inglés como hasta ahora y por contra se podrán comprar en los siguientes establecimientos:
Fnac
Carrefour Viajes
Y también por Internet, en:
ticketmaster.es
halcónviajes.com (se pueden recoger en tu agencia de viajes más cercana)
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 1 de Septiembre.
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