NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

«AMANECE UNA NUEVA ERA PARA EL ETRC» ASÍ PRESENTA LA ETRA EL CAMPEONATO 2016.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Toda una declaración de intenciones por parte del nuevo promotor para esta nueva etapa, que se abre con él a los mandos de un campeonato que se desangra desde hace años y que necesita de un cambio drástico y acertado ya.

Sin duda es algo que el Europeo de Camiones necesita y que no le ira nada mal a un ETRC que cae en participación año tras año y que ve mermada su afluencia de espectadores cuando debiera ser al contrario.

Salida Carrera 4-2-

Sin embargo a falta de poco más de un mes para el comienzo del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones parece estar todo listo por parte de la ETRA, la cual anunciaba el seguimiento del trofeo europeo por TV para esta propia temporada, noticia de la cual ampliaremos información en los próximos días.

A continuación os dejamos con el fantástico vídeo promocional con el cual se presenta el campeonato 2016, el «amanecer de una nueva era», donde el espectáculo de las carreras de camiones se uno a un compendio de actividades y ofertas de ocio que llenan cada gran premio como ya se consigue en Nürburgring o Le Mans. ¿Tendremos todo ello en todas las carreras incluida la de España? ¡Ojalá sí!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Brands Hatch 2016 Truck Racing
PUBLICACION ANTERIOR

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA EL CAMPEONATO BRITÁNICO EN BRANDS HATCH.

Ryan Smith new pilot Oxxo Racing Truck Team 2016 copia
SIGUIENTE PUBLICACION

RYAN SMITH FICHA POR EL "OXXO RACING TEAM" Y SE SUBE AL MAN EX-BENEDEK.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián