NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

ALBACETE DISPUESTO A ACABAR CON LA MALDICIÓN DE HUNGRIA

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El piloto madrileño no sube al podio de Hungaroring desde su regreso al FIA ETRC y espera esta temporada cambiar esta mala racha y llevarse de Hungría un buen puñado de puntos.

La segunda cita del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones tendrá lugar este fin de semana 22 y 23 de junio en el circuito de Hungaroring (Hungría).

El rival a batir en el trazado húngaro será el piloto local Norbert Kiss aunque falta por ver si su Mercedes está a la altura o la jornada del domingo en Misano fue sólo un espejismo debido a las condiciones de lluvia.

CHO_8547

Por su parte Antonio Albacete y su equipo, el Truck Sport Bernau, buscarán acabar con una maldición que mantiene al piloto madrileño alejado del podio en este trazado desde que regresara al Europeo allá por 2017. La temporada pasada tuvo que conformarse con un sexto puesto como mejor resultado.

Para cambiar su estrella deberá competir contra Adam Lacko (1º) y Jochen Hahn (2º), pero también contra el piloto e ídolo local, Norbert Kiss (3º). Albacete y Kiss están empatados a puntos en la clasificación general y unos buenos resultados en casa del enemigo le permitirían poner tierra de por medio.

RKX_5988

En cuanto al equipo Löwen Power formado por Albacete y Lenz buscará conseguir el mayor número de puntos posibles sobre el asfalto de Hungaroring para mantenerse en la pelea por la corona por equipos y desbancar al todopoderoso Die Bullen Von Iveco Magirus de Hahn y Halm.

 

Texto y fotos: Reloj de Arena Comunicación.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
murcia-racing-truck-nogaro-2019
PUBLICACION ANTERIOR

EL MURCIA RACING TRUCK OCUPARÁ LA ÚLTIMA PLAZA DISPONIBLE Y CORRERÁ EN NOGARO

PROGRAMACION EN DIRECTO HUNGRIA 2019 copia
SIGUIENTE PUBLICACION

¡EN DIRECTO Y EN CASTELLANO EL G.P. DE HUNGRÍA!

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián