NOTICIASNOTICIAS DESTACADASOTRAS NOTICIAS

TATRA TRUCKS Y EL CONCESIONARIO `AGRÍCOLA CASTELLANA´ NUEVOS PATROCINADORES DE TRUCKRACING.ES

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Estamos encantados de anunciar este nuevo sponsor para nuestro medio, de uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo, TATRA y de la empresa importadora para España y Portugal, AGRÍCOLA CASTELLANA.
¡Gracias pos vuestro apoyo!

 

Tatra, el mejor camión off-road.

TATRA es una empresa de larga tradición en Europa, nacida en 1850 en la República Checa y que llega a multitud de países en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Desde hace décadas se ha convertido en un referente en la fabricación de camiones todo terreno gracias a un concepto de diseño del chasis propio, que hasta ahora no ha sido imitado con éxito por nadie.

Clica en la imagen para más información.

Clica en la imagen para más información.

Gracias a esto, los TATRA son famosos por su capacidad de trabajar en los terrenos más difíciles y en las condiciones climáticas más extremas, manteniendo una alta fiabilidad y excelentes prestaciones de trabajo. Entre sus clientes se encuentran parques de bomberos, sectores de minería, empresas de obra civil y de servicios agrícolas. Además, ha desarrollado vehículos para ejércitos de diferentes países y es remarcable su labor en el Rally Dakar, con una amplia experiencia en este sector automovilístico.

Su camión insignia en la actualidad es el Tatra Phoenix, el cual está propulsado por los modernos, eficientes y fiables motores Paccar MX y equipado con la cabina CF de DAF, dando unas altas prestaciones de confortabilidad. Conoce más sobre este modelo en el siguiente vídeo clicando aquí.

 

Agrícola Castellana, el experimentado importador.

AGRÍCOLA CASTELLANA tiene una larga experiencia en el sector agrícola y dispone en la actualidad de 13 centros dedicados a la venta y reparación de maquinaria agrícola, siendo concesión también de la prestigiosa John Deere.

Clica en la imagen para ver la ubicación de los concesionarios.

Clica en la imagen para ver la ubicación de los concesionarios TATRA en España.

Y es en este ámbito, el del campo y la agricultura, donde se han unido los caminos de AGRÍCOLA CASTELLANA y TATRA. En su afán por seguir creciendo y por ofrecer a los clientes las mejores opciones posibles para sus explotaciones, AGRÍCOLA CASTELLANA ha alcanzado este acuerdo de distribución exclusiva para hacer llegar a toda España productos como el TATRA Phoenix AgroTruck, un camión con homologación de tractor agrícola que ofrece un rápido servicio de transporte y capacidad a un bajo coste operativo.

Para más información puede ponerse en contacto con su vendedor especializado de TATRA en AGRÍCOLA CASTELLANA.
Adrián Vasco: 646 343 481

Aquí podéis ver más sobre este espectacular camión agrícola:

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
FB_IMG_1552591643090
PUBLICACION ANTERIOR

BUGGYRA PREPARA PARA ESTA TEMPORADA ¡10 CAMIONES!

Sisu Mika Makinen 2
SIGUIENTE PUBLICACION

NUEVOS CAMIONES A LA VENTA EN NUESTRA SECCIÓN ANUNCIOS

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián