NOTICIASNOTICIAS CTO. ESPAÑA - CECCNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

LACKO GANA LA PRIMERA CARRERA, HAHN LA SEGUNDA Y EL TÍTULO SE APRIETA.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Carreras disputadas las dos primeras del fin de semana en el Jarama con un duelo entre Lacko y Hahn en la primera y una remontada de ambos en la segunda, que deja el título un poco más ajustado .

 

Lacko aguanta bien a Hahn y se lleva el primer asalto.

r1-jarama-etrc-2016-06Bastante limpio el estreno del G.P. de España, que ha tenido a Kursim y Forman como protagonistas de un golpe importante aún en la primera vuelta y algún roce normal de carrera a lo largo de la ronda. Pero esto no ha impedido que hayamos disfrutado de varios duelos, como el protagonizado por Janiec, Lenz y Halm, que se han disputado la 5ª, 6ª y 7ª plaza durante toda la carrera para disfrute de la afición.

Así pues, tras el dúo de cabeza formado por Lacko y Hahn, ha finalizado Reinert, el cual tiene su propia batalla por el tercer puesto final con Kiss, que ha acabado 4º.

 

Pedro I. García el más rápido de los españoles y Alberto, Enrique y Orlando descalificados.

r1-jarama-etrc-2016-03Situación anormal en la Copa de España Clase B cuando en el podio nos hemos encontrado con sólo dos integrantes, Pedro en 1ª posición y David en 2ª. Esto se ha debido a la descalificación de los tres Mercedes españoles de Alberto, Enrique y Orlando por exceso de emisión de humos.

Pedro Ignacio García por su parte ha colocado su Iveco en 15ª posición tras pelear durante varias vueltas con el novato del fin de semana, el joven José Eduardo Rodrigues que finalmente ha finalizado por delante de él. David Marco, su compañero de escuadra, ha finalizado 16ª posición con su MAN.

En la Clase A, Sascha ha subido a lo más alto del podio, secundado por Lohr y Eduardo Rodrigues.

 

Hahn remonta, Lacko le sigue y el título sigue abierto.

r2-jarama-etrc-2016-01Buena carrera la segunda del día, con nuevos toques entre los distintos participantes como suele darse en las segundas carreras del día al arrancar con parrilla invertida. Parrilla la cual lideraban las chicas del ETRC, Lohr y Halm, las cuales no han podido aguantar el acoso de los dos más rápidos de la parrilla actual, aunque sí que se han mantenido en la parte alta acabando, Halm 3ª y Lohr 4ª tras defenderse durante muchas vueltas de Reinert el cual acababa 5º.

 

Pedro repite victoria en la Clase B, por delante de David y Orlando.

r2-jarama-etrc-2016-05Por la parte trasera, Pedro I. García lograba durante varios giros aguantar a rivales de más potencial, aunque el murciano acababa cediendo finalizando en 17ª posición y 1º de la Copa de España Clase B. Tras él le han seguido el resto de españoles, quedando David Marco, 18º (2º en la Copa), Orlando Rodríguez, 19º (3º en la Copa), Enrique Vila 20º y Alberto Vila 21º.

En la Clase A de la Copa de España, Lohr ha logrado la 1ª posición, seguido de Sascha Lenz y del tercero de la generación Rodrigues, José Eduardo Rodrigues, que se ha llevado su primer podio en camiones en el mítico trazado del Jarama.

CLASIFICACIÓN CARRERA 1:

r1-jarama-etrc-2016

CLASIFICACIÓN CARRERA 2:

r2-jarama-etrc-2016

Vídeo resumen con todo lo sucedido en la jornada de hoy:

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
imagen-presentacion-trofeo-ac-el-pelao-2016
PUBLICACION ANTERIOR

HAHN LIDERA EL `TROFEO A.C. "EL PELAO"´ PERO NO CON TANTA SOLVENCIA COMO EL ETRC.

imagen-presentacion-trofeo-ac-el-pelao-2016
SIGUIENTE PUBLICACION

PUNTUACIÓN DEL TROFEO `A.C. "EL PELAO"´ Y COMPARATIVA CON LA DE LA FIA.

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián