NOTICIASNOTICIAS COPA DE ESPAÑANOTICIAS DESTACADAS

NACE LA “ASOCIACIÓN CLUB ORLANDO” PARA APOYAR AL PILOTO MALAGUEÑO

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Orlando Santos está de enhorabuena, y es que su afición, una de las más numerosas y llamativas de la Súper 7 del Jarama, se ha volcado aún más con él con la creación de esta nueva asociación.

“Orlando Afición”, como así se hace llamar el grupo de aficionados que sigue al hispano-brasileño, ha dado un paso más en su apoyo al espectacular piloto creando esta asociación sin ánimo de lucro con la que se busca ayudar también económicamente a Orlando para que así pueda seguir corriendo y dando espectáculo a toda la afición. Y es que en la actualidad el presupuesto para poder correr sale prácticamente en su totalidad del bolsillo del piloto y de algunos patrocinadores que también le apoyan.

Asociándote al “Orlando Club Afición” además de apoyar a Orlando tendrás ventajas como socio en eventos que se realizarán en un futuro con el piloto, así como asistir a la cena anual, premios, etc.

Si estás interesado en asociarte, a continuación os dejamos las cuotas y clicando aquí puedes descargarte el formulario de inscripción para apuntarte. Una vez rellenado y firmado debes enviarlo escaneado a [email protected]

cuotas Orlando Club Aficion

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
antonio albacete luis.recuenco.nurburgring.2019
PUBLICACION ANTERIOR

ALBACETE RECUPERA EL 2º PUESTO DEL EUROPEO Y RECUENCO A 3 DEL LIDERATO DE LA GRAMMER

no hay emision oficial copia
SIGUIENTE PUBLICACION

EL CZECH TRUCK PRIX DE MOST EN DIRECTO Y EN CASTELLANO

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián