NOTICIASOTRAS NOTICIAS

MONSTER DESEMBARCA EN EL «BTRA» DE LA MANO DE LEVETT.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Brands Hatch

La importante marca de bebidas energéticas, se ha involucrado por fin con las carreras de camiones pintando por completo el camión de Chris Levett, el cual compite en el campeonato británico (BTRA).

_MG_0109-Sin duda, una gran noticia para el mundo de las carreras de camiones, que tan necesitado está de sponsors potentes como Monster.
En el ETRC tenemos y hemos tenido otras marcas de bebidas energéticas apostando, como en el propio campeón del 2014, Norbert Kiss, cuyo principal patrocinador es Oxxo Energy Drink. Otra marca que entró fuerte pero que este año ya no estuvo en las pistas del Europeo es Mad Croc, que pintó por completo durante varias temporadas el Man del finlandés Mika Makinen. En menor medida, también hemos visto letreros de Burn en el Man de Albacete.

_MG_0796-firmaSin duda, el interés de Monster por el mundo de las carreras de camiones puede ser algo bueno para los campeonatos, puesto que el sector de las bebidas energéticas mueve mucho dinero al año, y suelen estar interesadas en deportes del motor, como por ejemplo Red Bull en la F1, o el propio Monster patrocinando el equipo Yamaha de MotoGP.

Foto: Brands Hatch (click aquí para ver la foto ampliada).

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
PUBLICACION ANTERIOR

CRÓNICAS DEL G.P. DE ESPAÑA 2014.

SIGUIENTE PUBLICACION

MAN SOLO SE RETIRA A MEDIAS Y SUS MOTORES LOS ASISTIRÁ “PIEDRAFITA SPORT”

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián