NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

MISANO SE POSPONE Y CERRARÁ LA TEMPORADA DEL ETRC

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El GP de Italia, que debía ser la primera cita de la temporada 2021 del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC), pasará ahora a ser la fiesta final dos semanas después de la prueba de Jarama en octubre.

La situación debido al Covid 19 sigue siendo complicada a lo largo y ancho del continente, lo que ha provocado la posposición de la primera carrera de la temporada, que como viene siendo tradición se iba a disputar en el Circuito de Misano los próximos 22 y 23 de mayo. Sin embargo, las fuertes restricciones del país transalpino hacen imposible su disputa en estos momento, por lo que el promotor del campeonato, ETRA, ha decidido trasladarla al 16 y 17 de octubre, convirtiéndose así en la última prueba de la temporada.

«Después de que tuviéramos que cancelar el evento de 2020, estamos muy contentos de volver a acoger el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones este año, como evento final de la temporada 2021», dijo Andrea Albani, Director General de Misano World Circuit.

Hungaroring abrirá el campeonato.

Así pues, ahora será la cita del GP de Hungría la que dará el pistoletazo de salida al ETRC 2021 durante los días 12 y 13 de junio, seguida del Truck-Grand-Prix de Nürburgring que también ha sido confirmado para su disputa el 17 y 18 de julio en Alemania, siendo estos dos los únicos grandes premios que se celebrarán antes del parón veraniego.

Por tanto, el calendario del Europeo 2021 queda así, de momento:

– HUNGARORING: 12/13 Junio
– NÜRBURGRING: 17/18 Julio
– MOST: 28/29 Agosto
– ZOLDER: 11/12 Septiembre
– LE MANS: 25/26 Septiembre
– JARAMA: 2/3 Octubre
– MISANO: 16/17 Octubre

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Credit: Unknown
PUBLICACION ANTERIOR

"MEMORIES OF LA SARTHE": HEINZ DEHNHARDT AND HIS SPECTACULAR THREE AXLE MERCEDES

portada historia cecc-
SIGUIENTE PUBLICACION

LA HISTORIA DEL CECC

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián