¡MANUEL ÁLVAREZ FICHA POR EL ALVITRUCKSPORT Y SE SUMA A LA «ARMADA ESPAÑOLA»!
Ya tenemos al primer nuevo piloto confirmado para el CamiónGP de Valencia. Se trata de Manuel Álvarez Lozano, un rápido piloto con experiencia en turismos que ha corrido en el Campeonato RACE de Turismos (CRT), donde ha cosechado numerosas victorias y dos podios finales en el campeonato.
Será compañero de Josy Vila en el AlviTruckSport
Manuel debutará en camiones a bordo del Mercedes SK pilotado por Enrique Vila hasta 2017, por lo que volveremos a tener de nuevo 2 camiones amarillos del «Team Alvi» en parrilla, algo que no sucedió este 2018 tras la retirada de Enrique Vila.
Así pues, la nueva dupla del ya mítico equipo español será la formada por el ya asentado en camiones José Alberto Vila a bordo de su MAN F2000 y el nuevo piloto Manuel Álvarez al volante del veterano Mercedes.
Ambos pilotos se conocen bien, pues han sido rivales los 3 últimos años en el CRT, y a partir de ahora serán compañeros y también rivales en camiones.
El estreno de Álvarez con el Mercedes será los días 10, 11 y 12 de Mayo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia y lo hará de la mano de TMA Motorsport.
Comienzan las confirmaciones de nuevos pilotos
Sin duda la llegada de Manuel es una gran noticia para esta nueva carrera española y se espera que en las próximas semanas y meses se vayan confirmando más nuevos pilotos a esta ilusionante aventura de las carreras de camiones en nuestro país.
Palmarés de Manuel Álvarez:
2016 – 3º en el CRT Categoría ST1
2017 – 4 victorias (no realizó el campeonato completo)
2018 – 3º en el CRT Clase 2. 5 victorias consecutivas (no realizó el campeonato completo)
Noticia patrocinada por
Sin comentarios