NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

LE MANS CAMBIA DE NUEVO DE FECHA Y SE CORRERÁ EN NOVIEMBRE

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El G.P. 24h Camión de Le Mans vuelve a variar su fecha por tercera vez, debido a los cambios que ha ido sufriendo el apretado calendario del prestigioso trazado francés.

De septiembre a octubre, y ahora a noviembre.

A principios de abril se daba el primer cambio de fecha para Le Mans, del cual os informábamos aquí (clica para ir a la noticia), que pasaba de su fin de semana original del 26 y 27 de septiembre al 3 y 4 de octubre, fecha ocupada hasta entonces por el G.P. Camiones de España, por lo que ambas carreras se intercambiaban los fines de semana.

La razón del cambio era el traslado, debido al Covid-19, de las míticas 24h de Le Mans al 19 y 20 de septiembre. La carrera de resistencia más importante del mundo conlleva un gran desafío logístico y de organización, el cual se veía incrementado por la cercanía de la carrera de camiones situada tan sólo una semana después.

Por ello, en primera instancia se retrasó un fin de semana, lo cual meses después parece ser insuficiente, por lo que se ha vuelto desplazar para ampliar ese lapso de tiempo y situarla definitivamente el 7 y 8 de noviembre, tan sólo una semana antes del final del campeonato en Misano.

 

¿Recuperará Jarama su fecha original?

Por ahora no hay información al respecto, pero dado que su fecha tradicional queda libre y que la delicada situación de control de entrada al público debido al coronavirus, es aún es una incógnita de como será para esas fechas, puede ser una opción a tener en cuenta por parte del RACE, organizador del G.P. Camiones de España, la de retrasarlo a su fecha inicial.

¡Seguiremos informando!

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
gp misano etrc digital promo1
PUBLICACION ANTERIOR

VIVE EL G.P. MISANO VIRTUAL ¡EN DIRECTO Y EN CASTELLANO!

promo gp3 slovakiaring etrc digital
SIGUIENTE PUBLICACION

EL G.P. DE SLOVAKIARING EN DIRECTO Y EN CASTELLANO AQUÍ

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián