NOTICIASNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

HALM, KURSIM, LABADIE, RODRIGUES,… MUCHAS NOVEDADES PARA LA SEGUNDA CITA DEL EUROPEO.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Se acerca la segunda batalla de la temporada, que dará lugar en el circuito de Misano, Italia. A las fantásticas carreras que tuvimos en Austria hace unas semanas, ahora se unirán nuevos ingredientes. El debut de Halm y Kursim, el nuevo Mercedes de Kiss, el estreno de Eduardo Rodrigues con el MAN ex-Albacete… Repasamos todas las novedades del G.P. de Italia. HORARIOS y LISTA DE INSCRITOS abajo.

Halm y Kursim debutarán tras perderse Austria.

Steffi Halm Reinert Racing 2Los alemanes André Kursim y Steffi Halm tendrán su estreno de la temporada en Misano. Ambos no tuvieron listas sus monturas a tiempo y no pudieron ser partícipes en la prueba inaugural, pero sí estarán en Italia.

Halm, no pudo estar en el estreno por falta de tiempo en la preparación de su MAN. Su equipo, el Reinert Racing cerca estuvo de tomarse un año sabático, y pese a que finalmente tomaron la decisión de seguir en competición esto fue con el tiempo justo para poner a punto tan solo el camión de Rene, dejando a Steffi en la estocada en la primera cita. En Misano veremos por primera vez al completo al nuevo equipo «WOW, Mujeres sobre ruedas» donde hace tándem con Ellen Lohr.

Andre Kursim tankpool24 racing 2

Por su parte, Kursim, que cedió su puesto a Kiss en Austria para que debutara con el Mercedes de 2015, se pondrá al fin a los mandos de su camión, aunque todavía no es seguro que lo haga sobre la nueva montura o por contra corra con el del pasado año. Al parecer su compañero y campeón de Europa, Norbert, sí que tendrá con seguridad el nuevo chasis diseñado por Stefan Honens.

Labadie y Jeremy Robineau estarán en Misano.

Labadie Lion truck Racing 2A través del método de inscripción «carrera a carrera», tendremos en pista a varios integrantes de la Copa de Francia.

Por un lado Jean-Claude Labadie, del Lion Truck Racing, estará con su Renault Premium MKR en Misano para poner a punto su camión con vistas al trofeo nacional francés, donde el veterano piloto es 5º en la general.

Orsini Truck Racing

Dominique Orsini puede volver a las pistas este fin de semana.

Jeremy Robineau por su parte, debutará esta temporada a lomos del MAN que ha pilotado su hermano Thomas en las primeras pruebas del Europeo en Austria y de la Copa de Francia, en Le Castellet.

Otro francés que se puede sumar es Dominique Orsini, el veterano piloto de Mercedes tiene pendiente la aprobación por parte de la organización, ya que al parecer ha tenido algunos problemas con el plazo de la inscripción a la carrera.

Eduardo Rodrigues se estrena con un camión TOP.

eduardo rodrigues man antonio albacete

Eduardo se estrenará en Italia con el MAN ex Albacete. Clica en la imagen para más información

El portugués es uno de los pilotos más veteranos de la parrilla, y por primera vez tendrá entre sus manos un camión de primera línea. Eduardo es el nuevo propietario del MAN con el que ha estado compitiendo estos años atrás Antonio Albacete. Un camión que tras realizar un breve test el pasado miércoles con Antonio aun a los mandos logró unos fantásticos tiempos, por lo que si Rodrigues logra tener una rápida adaptación, seguro que estará con facilidad en la lucha por el podio.

Erwin Kleinnagelvoort no estará en Misano.

De los pilotos inscritos a todo el campeonato echaremos en falta al Scania de Erwin, que no viajará hasta Italia para disputar el segundo gran premio de la temporada.

HORARIOS:

horario Misano

LISTA DE INSCRITOS:

FEDERATION INTERNATIONALE DE L'AUTOMOBILE

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
MAN ryan Smith Oxxo venta
PUBLICACION ANTERIOR

EL EQUIPO DE RYAN SMITH SORPRENDE PONIENDO EN VENTA SU NUEVO MAN.

Norbert Kiss Austria 2016 08
SIGUIENTE PUBLICACION

ENCUESTA: ¿LOGRARÁ KISS ALGÚN PODIO EN ITALIA CON EL NUEVO CHASIS?

Sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián