NOTICIASNOTICIAS CTO. ESPAÑA - CECCNOTICIAS CTO. EUROPEO (ETRC)NOTICIAS DESTACADAS

EL ‘ETRC’ NO CORRERÁ EN JARAMA, ¡PERO HABRÁ ‘CECC’ Y CAMIONES DEL EUROPEO! COMPRA YA TUS ENTRADAS

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Ya es oficial, tal y como adelantamos ayer en TruckRacing.es, el ‘European Truck Racing Championship’ no correrá ni en Zolder ni en Jarama este año, posponiéndose ambos GPs a 2021. Sin embargo, tanto en Bélgica, como en España, habrá carreras de camiones en las fechas previstas. ¡Entradas ya a la venta! Más info abajo.

La situación no acompañaba para que ninguno de los dos grandes premios acabara disputándose y esto ha llevado a la ETRA, promotora del campeonato, a trasladar ambas citas al próximo año como ya hizo con Nürburgring o Slovakiaring hace meses. Clica aquí para saber más información sobre Zolder.

 

No hay ETRC, pero sí ‘CECC’ y la ‘European Truck MasterDrivers’

gp camiones españa 2019Como ya os contábamos ayer (clica aquí para leer más), Jarama obtenía la aprobación de admitir hasta 5.000 aficionados y, pese a que no habrá Europeo, estos disfrutarán de carreras de camiones durante el último fin de semana de septiembre.

El GP se concentrará en un sólo día, el del sábado 26, en el que se disputará el Campeonato de España de Carreras de Camiones (CECC), al cual se le sumarán los diferentes equipos del Europeo que no tienen restricciones de cuarentena a su regreso de España, y que disputarán esta nueva Copa de Maestros, como así se le ha llamado.

Antonio Albacete y Luis Recuenco han sido los primeros en confirmar su presencia, pero según ha podido saber TruckRacing.es, equipos como Buggyra, Lion Truck Racing y algún equipo incluso del Campeonato de Francia, están interesados en correr en el Jarama.

Entradas ya a la venta.

jarama-division-zonas-publicoDebido a la situación, las pelouse de ‘Súper 7’ y Bugatti se han dividido y el aforo de las gradas se ha reducido. Además se han puesto a la venta entradas VIP, que darán acceso a las terrazas superiores de los boxes.
Ya puedes comprar tus entradas, que tienen un precio reducido, clicando aquí.

Todos aquellos que habiendo comprado su entrada para la 34 edición del G.P. de España, deseen asistir a la Jornada de Camiones del 26 de Septiembre, podrán cambiar sus localidades previamente adquiridas por nuevas entradas antes del 22 de septiembre en cualquiera de los Centros Comerciales de El Corte Inglés con punto de Venta de Entradas o a través del e-mail: [email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de la actualidad de las carreras de camiones!
Facebook / Instagram / Twitter

european-truck-entradas-web-2

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Foto original: Centro Motor Media
PUBLICACION ANTERIOR

OFICIAL: HABRÁ CARRERAS DE CAMIONES EN JARAMA ¡Y CON PÚBLICO!

vtrc-gp5-albacete
SIGUIENTE PUBLICACION

VTRC 5: EL G.P. AUTOESCUELA PAÑOS DE ALBACETE NOS TRAJO NOSTALGIA, ESPECTÁCULO Y ¡EL CAMPEÓN DEL VTRC!

Comentarios

  1. Alfonso Pastor
    12 septiembre, 2020 at 00:11 — Responder

    La entrada VIP incluye acceso a boxes??

    • 14 septiembre, 2020 at 17:25 — Responder

      No, sólo a la parte de las terrazas que hay sobre los boxes.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fonsy Cebrián

Fonsy Cebrián