EMISIÓN EN DIFERIDO DEL G.P. CAMIONES DE ESPAÑA 2019
Desde TruckRacing.es hemos decidido amenizaros el confinamiento y este fin de semana ¡habrá carreras de camiones! (ACCEDE AL DIRECTO ABAJO)
Y es que este sábado debía empezar el CECC (Campeonato de España de Carreras de Camiones) en el circuito del Jarama con la primera cita del calendario, la cual se mantiene aplazada y aún sin fecha. Por ello, nos hemos propuesto revivir el espectacular G.P. Camiones de España 2019 que disfrutamos hace unos meses.
Como muchos sabéis, nosotros estuvimos desde la Súper 7 retransmitiendo las carreras como venimos haciéndolo desde hace 3 años (clica aquí para ver todas las carreras). Pero la carrera del Jarama tuvo por vez primera el pasado año vez una retransmisión televisiva emitida por LaLiga Sport a través de su Facebook.
Es por ello, que tras vuestras muchas peticiones, hemos decidido emitir las carreras con Fonsy Cebrián en los comentarios como así emitimos también las carreras del ETRC que fueron televisadas.
La emisión se realizará como siempre a través de nuestro Facebook (clica aquí para acceder) y como si fuera el fin de semana real, es decir, dos carreras del Campeonato de España y dos del Europeo cada día. Y además se hará con los comentarios en directo, para que podáis escribirnos en redes sociales y que nos podáis preguntar en vivo lo que queráis.
Comenzaremos a las 17:30h con la primera carrera del CECC y conforme acabe comenzará la primera del ETRC. Posteriormente seguiremos con la 2ª del CECC y finalizaremos la jornada del sábado con la 2ª del ETRC.
El domingo arrancaremos con la 3ª carrera del CECC, seguiremos con la 3ª y 4ª del ETRC y cerraremos con la 4ª del CECC, siguiendo el orden tal y como se disputaron en ambos días.
Si quieres refrescar la memoria para saber como iba la temporada hasta entonces, aquí te dejamos nuestra revista con toda la temporada tanto del Campeonato de España como del Europeo resumida. Clica aquí para descargarla.
¡Súmate al #QuedateEnCasa disfrutando de los más grandes del motor!
Aquí os dejamos los directos:
SÁBADO
CECC – Carrera 1
ETRC – Carrera 1
CECC – Carrera 2
ETRC – Carrera 2
DOMINGO:
CECC – Carrera 3
ETRC – Carrera 3
ETRC – Carrera 4
CECC – Carrera 4
Sin comentarios